Finasteride 1 mg diario
Shampoo Ketokonazol 1%
Dermaroller - 2 veces por semana
JorgeX escribió: ↑Mar May 22, 2018 6:05 pm hola compañero, he seguido tu caso de cerca! soy Chileno, y pedí hora para operarme con Paola Hernandez, pero estoy a punto de perder el boleto de avión y turno por no poder pagar el deposito previo.. te dejo un msj interno con mi whatsapp si puedes decirme como pudiste pagar !Hola Jorge!! Se me hace raro esto que me cuentas la verdad! Yo pagué una vez llegué porque entendieron que no era posible hacerlo antes. De manera que, para confirmar mi reserva y darles seguridad de mi intención de operarme, lo que hice fue mandarles mis boletos de avión junto con mi reserva en el hotel donde me iba a hospedar.
Regístrate para ver menos publicidad
JorgeX escribió: ↑Mar May 22, 2018 11:22 pm ya tengo el boleto de Avión comprado, y les dije, incluso les conté que iba a contactarme con un operado que fue desde chile (tu) para pedirte ayuda , he estado hablando por whatsapp , quizás por eso no me toman muy enserio. pero llamaré mañana al teléfono. pero antes, reservaré hotel, por cierto en que hotel te hospedaste? pagaste en Dolares ? Saludos desde Chimbarongo ! otra cosa, se necesita pasaporte para entrar a Colombia ?La verdad es que a mi me conocían de sobra porque llamaba casi todos los días preguntando dudas, por lo que tendrían claro que no les iba a fallar. En cuanto a mi hospedaje, les mande una reserva de booking, pero al final me fui a un airbnb que me salió más económico.
lobo1226 escribió: ↑Vie Ene 18, 2019 3:29 am un saludo a todos alguien me podría despejar una duda , estoy decidido a operarme en la clínica del doctor Rene pero aun tengo la duda si operarme con el doctor Rene o con las doctora Paola ya que el precio del doctor es mucho mayor al de la doctora Paola quiero saber si alguien me puede despejar la duda que tanta diferencia existe entre los dos para el procedimiento .. muchas graciasIntenta ver en persona a operados por ambos seguro que la clínica no tiene problema y observa si hay mx cambio y decide.