]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus

Regístrate para ver menos publicidad
jake escribió: ↑Lun Sep 10, 2018 9:05 am Pues compañero viendo las fotos post operatorias si que se ve que metieron en el mildscalp y parece que esa zona ha quedado bastante floja. Que te dicen en la clínica????Estoy con jake,,lo veo muy flojo,,no a la altura de la clinica,,Lorenzo te dijo que no tomaras nada,,que no importaba??? me gustaria decirte otras palabras,,bueno,,cuando vayas a revision dinos que te dice el doctor,,que siempre tan amablemente te a recibido como escribes,,,nada,,esperamos esa evaluacion y en tu favor que aun quedan muchos meses,,vamos a apretar todo el foro para que pegue un subidon,,venga,,espero mejores noticias en la proxima actualizacion.un abrazo.
Enjonoide escribió: ↑Vie Ago 17, 2018 3:31 pm Hola a todos.Buenas Enjonoide,
Pongo fotos de los 7 meses.
Deciros que yo me veo peor ahora que a los 6 meses. También es verdad que en las fotos que os pongo hay dos con el pelo mojado y con luz directa, pero me veo algo peor.
La primera linea me la veo muy bien pero en la zona midscalp (creo que se dice asi) no la veo bien.
Comentad por favor a ver que os parece.
Un saludo a todos!
Pelo mojado
Pelo mojado peinado para atrás
Pelo seco
Pelo seco si luz directa
![]()
Enjonoide escribió: ↑Mar Sep 11, 2018 2:30 am Hola compañeros se agradecen mucho vuestras respuestas.
El doctor me dice que hace solo 8 meses de la primera intervención en una estrategia de 2 a 3 operaciones y sin tratamiento médico, tal como se planteó en su día, y que ésta primera cirugía es el comienzo de mi restauración.
Decir también que tomé Vigorix hasta los 5 meses, lo que me recetó el doctor, y a partir de ahí no he tomado nada.
No os voy a engañar, he tenido un poco de bajón, pero confío cien por cien en el Dr. Lorenzo, y se que voy a quedar bien. Ya estoy mucho mejor de lo que estaba antes de operarme, y además, soy un tio positivo.
Como ya sabéis, el 8 de Noviembre me pondré por segunda vez en sus manos, y si hace falta una tercera, pues alli estaremos.
Un abrazo a todos y gracias por seguir mi caso!
Enjonoide escribió: ↑Mar Sep 11, 2018 2:30 am Hola compañeros se agradecen mucho vuestras respuestas.Enjonoide todos los animos del mundo y que te vaya de lujo,,te querria preguntar sobre lo que Lorenzo te dice sobre el tema de que no tomes medicacion,,me interesan sus palabras,,,y bueno un abrazo y que todo el foro te va a apoyar,,no dejes de actualizar.
El doctor me dice que hace solo 8 meses de la primera intervención en una estrategia de 2 a 3 operaciones y sin tratamiento médico, tal como se planteó en su día, y que ésta primera cirugía es el comienzo de mi restauración.
Decir también que tomé Vigorix hasta los 5 meses, lo que me recetó el doctor, y a partir de ahí no he tomado nada.
No os voy a engañar, he tenido un poco de bajón, pero confío cien por cien en el Dr. Lorenzo, y se que voy a quedar bien. Ya estoy mucho mejor de lo que estaba antes de operarme, y además, soy un tio positivo.
Como ya sabéis, el 8 de Noviembre me pondré por segunda vez en sus manos, y si hace falta una tercera, pues alli estaremos.
Un abrazo a todos y gracias por seguir mi caso!