Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola, aunque soy usuario de prótesis. No se lo que estaré con esto puesto, y estoy barajando la idea de operarme pero sin tomar finas.
He oído hablar bien de este doctor pero no veo muchos casos reales.
Alguien que se haya operado con el? Y además tema finas, no quiero tomar eso, tengo 38 años.

Gracias!
Buenas, pues no he oido hablar de este doctor, tienes buenas referèncias, casos que te hayan gustado?

Tema finasterida (cada dia en el foro hay 2 o 3 hilos hablando de lo mismo) el que no quiera tomarlo que no lo tome, por supuesto, pero es el unico medicamento con datos contrastados que estabiliza la alopecia. Dicho de otro modo, tiene sentido tomar la medicación si se quiere hacer un transplante: lo primero para la estabilitzación del pelo nativo, otro para la redistribución del pelo a las zonas deseadas.

Ya si el medicamento sienta mal es otra cosa
....
Hola Met, he visto varios hilos muy buenos de esa clinica, en el mismo foro. Porque españoles casi no van. Tema finas... pues tomaré como antes, 3 veces por semana y ya. Gracias
platon escribió: ↑Vie Oct 05, 2018 5:33 pm En su propia pagina web tienen enlazados algunos foros. No parecen estar especializados en españoles.
Cuando yo fui hace 11 meses tenía un traductor de Español que hablaba español casi como tú y como yo.
Gracias Remache por tu respuesta. Me alegro que te haya ido bien. Se de gente que se ha operado en España y le ha ido de culo, y de gente que se ha operado en Turkia y super feliz. Y viceversa. Lo que dices tu, cuestión de suerte.
Me llama la atención que no hagan ningún tipo de prueba de salud ni nada. Ya he estado en contacto con ellos. Supongo que porque la anestesia es local y no general. No te hicieron nada a ti verdad?

Gracias!
remache escribió: ↑Dom Oct 07, 2018 10:30 am Yo me operé con él hace 11 meses y estoy muy contento. Necesito una segunda para tapar la coronilla.
Opiniones? Sinceramente creo que es una lotería.
A mí no me hicieron ningún tipo de prueba preoperatoria. Te pinchan la anestesia, al principio y al final del trasplante te dan medicación y luego tienes que seguir esa medicación una semana creo recordar.
Tienes un privado