Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
bueno,sin entrar en polemicas las fotos salen como salen,luz forma del peinado etccc si me echo el pelo ahora para atras tendria incluso menos que antes de la operacion....se bastante de pelo tanto como que cuando aun no se vendia en españa propecia de merk yo ya lo tomaba y era gemtileza del laboratorio en fin lo unico que me motiva es que los demas foreros comenten y opinen cosa que en mi caso es bastante escasa y desalienta bastante......entristece
de todas formas gracias a lo pocos que comentais
Sinceramente creo que a los tres meses aún no se debe evaluar nada.La operación parece correcta a mi entender y ahora es cuando debería empezar a despuntar la cosa. En estos dos próximos meses seguro que pega un estirón importante.
Suerte con la evolución y un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Pelucas estate tranquilo en 3 meses no puedes tomar ninguna decisión porque prácticamente no te ha salido nada .. al 4 mes ha empezarás a ver cosas no te preocupes .. yo me operé ayer con Bruno pinto ,esta semana abriré mi hilo ...suerte con la evolución

Hola pelucas1972 es pronto compañero a los 4 meses comienza a salir así que ten un poco de paciencia y a los 10 meses a valorar si el resultado es bueno o es malo.

jhonwick escribió: Mar Oct 02, 2018 12:37 pm Pelucas estate tranquilo en 3 meses no puedes tomar ninguna decisión porque prácticamente no te ha salido nada .. al 4 mes ha empezarás a ver cosas no te preocupes .. yo me operé ayer con Bruno pinto ,esta semana abriré mi hilo ...suerte con la evolución
gracias

"Pelucas1972", va todo normal, tranquilo.
Yo también pensaba que estarías peor a los 3 meses.

Tal como hemos hablado muchas veces, ya sabes que hay que tener paciencia y respetar los tiempos. Hasta el mes 4º no empezarás a notar la evolución, y de ahí en adelante tendrás 4 meses fuertes hasta el 8º, y otros 4 meses más hasta el 12º donde te quedará un poco más por salir pero ya será difícil de apreciar objetivamente.

Ya has pasado lo peor y has dejado el desierto atrás. A partir del mes que viene sólo tendrás buenas noticias.
Un abrazo, suerte con la evolución y salud!

emilio,no se si se aprecia en esas foos pero veo la priemera linea my arriba y nada de pelo en la parte temporal,asi como poco pelo en la zona de atras mids calp,no se como explicarlo,como si el injerto quedara corto,,,,,....a nivel frontal y al lado zona temporal....
que opinais ??????
uffffff

Para nada se ve alta la primera linea, yo la veo estupenda. Es normal q te surjan dudas porque eres el interesado y quien lo sufre, pero desde fuera yo veo una operacion exquisita y apuesto a q vas a quedar de lujo y muy contento. Tu tipo y color de pelo es de los q queda favorecedor y tupido en estas operaciones. Animo q cuando estes en el mes 5 veras como la cosa cambia.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10