Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
estoy estudiando las opciones de donde operarme y agendar mis vacaciones en la empresa donde trabajo para viajar y operarme.
Pero me preguntaba que será al regresar al trabajo y a la vida diaria trás operarse, En Mexico de vacaciones apenas te dan 6 dias al año, al día de hoy tengo 12 dias juntados y los ocuparé para operarme. me preguntaba como es el regresar al trabajo con la cabeza toda rapada, roja, inflamada con cicatrices , es decir , como ver así a los compañeros de trabajo, a los jefes, a los amigos, familia,ir al supermercado,etc,etcc, no sé quería preguntarles como lo han manejado? en mi caso mi operación sería la parte frontal y entradas.
Por lo que he leído, lo rojizo tarda en quitarse en cerca de 2 meses.
Saludos!!
Hola Martin1445, según he investigado, las costras duran unos diez días, y la rojez veinte días. Pero esto es en general, cada caso también puede diferir, ejemplo: si eres calvo y no tienes nativo con piel blanca y frontal, la rojez dura más que si eres más de piel morena y pelo nativo, que dura menos. Ya ahí tienes mejor margen para buscar alguna solución, espero haberte ayudado. Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

Martin1445 escribió: Jue Mar 29, 2018 5:45 am estoy estudiando las opciones de donde operarme y agendar mis vacaciones en la empresa donde trabajo para viajar y operarme.
Pero me preguntaba que será al regresar al trabajo y a la vida diaria trás operarse, En Mexico de vacaciones apenas te dan 6 dias al año, al día de hoy tengo 12 dias juntados y los ocuparé para operarme. me preguntaba como es el regresar al trabajo con la cabeza toda rapada, roja, inflamada con cicatrices , es decir , como ver así a los compañeros de trabajo, a los jefes, a los amigos, familia,ir al supermercado,etc,etcc, no sé quería preguntarles como lo han manejado? en mi caso mi operación sería la parte frontal y entradas.
Saludos!!
Te has decidido? yo a punto, y también tengo ese handicap, pero es que depende, siempre te podrías cubrir, depende de las zonas tratadas, p. ej. la coronilla no sería gran problema, los sombreros ni la rozan, con el frontal es otra cosa... también tienes los pañuelos estilo pirata Jack Sparrow.. jeeje, es lo q yo me planteo..

Martin1445 escribió: Jue Mar 29, 2018 5:45 am estoy estudiando las opciones de donde operarme y agendar mis vacaciones en la empresa donde trabajo para viajar y operarme.
Saludos!!
Hola Martin... Te has decidido? yo a punto, y también tengo ese handicap, pero es que depende, siempre te podrías cubrir, depende de las zonas tratadas, p. ej. la coronilla no sería gran problema, los sombreros ni la rozan, con el frontal es otra cosa... también tienes los pañuelos estilo pirata Jack Sparrow.. jeeje, es lo q yo me planteo..

Cuento lo mío. Yo no lo comenté a nadie (sólo madre y mujer) me opere durante mis vacaciones.. me pegué 10 días seguidos sin salir de casa para nada, aire acondicionado y play.. a saco... cuando fue el día 10 estaba la cabeza super genial.. Pues salía con normalidad.. simplemente me rape.. Y a quien me pregunto Por que.. Pues le dije que es que tenía algo de dermatitis seborreica, y para poder curarlo bien.. cuando empezó a caerse el pelo.. Pues poco a poco.. hasta que ya llevé un mes y algo.. Y si voy a algún lado me pongo la gorrilla que me comprado. Y tran tranquilo. Por cierto, en el trabajo tmb Tengo que llevar, así que allí nadie me a comentado nada de mi pelo..
Y mi gente cercana tmp me dice nada pk voy con gorra y no se nota..
A quien me a visto sin gorra y me a preguntado.. como de primeras conté lo de la dermatitis... Pues digo que me mandaron una medicación en spry para curarlo... Y me hace perder pelo.. pero que vuelve a salir.. Y tan tranquilo.. nadie sospecha nada.. cuando empiecé a salir pelo.. ire quitando la gorra poco a poco.. para que la gente se acostumbre a mi nueva(espero) melena..

Lo mejor es que digas que has abrazado y dado la bienvenida a la calvicie. Que has salido del armario de los calvos y que a partir de ahora serás del club de Bruce Willis. La gente se parte el culo y ya no pregunta más.

Xtorz escribió: Mar Oct 02, 2018 11:29 pm Cuento lo mío. Yo no lo comenté a nadie (sólo madre y mujer) me opere durante mis vacaciones.. me pegué 10 días seguidos sin salir de casa para nada, aire acondicionado y play.. a saco... cuando fue el día 10 estaba la cabeza super genial.. Pues salía con normalidad.. simplemente me rape.. Y a quien me pregunto Por que.. Pues le dije que es que tenía algo de dermatitis seborreica, y para poder curarlo bien.. cuando empezó a caerse el pelo.. Pues poco a poco.. hasta que ya llevé un mes y algo.. Y si voy a algún lado me pongo la gorrilla que me comprado. Y tran tranquilo. Por cierto, en el trabajo tmb Tengo que llevar, así que allí nadie me a comentado nada de mi pelo..
Y mi gente cercana tmp me dice nada pk voy con gorra y no se nota..
A quien me a visto sin gorra y me a preguntado.. como de primeras conté lo de la dermatitis... Pues digo que me mandaron una medicación en spry para curarlo... Y me hace perder pelo.. pero que vuelve a salir.. Y tan tranquilo.. nadie sospecha nada.. cuando empiecé a salir pelo.. ire quitando la gorra poco a poco.. para que la gente se acostumbre a mi nueva(espero) melena..
+1000
Clarooo, esa es buena, dermatitis seborreica..jjajaja.. me lo apunto .

Cartoneti escribió: Mié Oct 03, 2018 2:27 pm Lo mejor es que digas que has abrazado y dado la bienvenida a la calvicie. Que has salido del armario de los calvos y que a partir de ahora serás del club de Bruce Willis. La gente se parte el culo y ya no pregunta más.
jajaja Cartoneti, ya puestos a abrazar mejor de naranja y cantando Hare Krishna ;)
muy bueno

Yo en mi caso, me opero para primeros de Diciembre, por lo que he leído y las fotos de otros compañeros los primeros 15 días andas "escamochao" tanto zona donante como receptora, así que he acumulado unos 20 días entre findes y días libres para no ir al trabajo.
Por otro lado, veo ridículo el ir dando escusas sobre lo del trasplante, así que según voy encontrándome con compañeros, familiares etc. les digo abiertamente que me voy a Turquía a ponerme pelo.
Para los días en los que tenga que ir al trabajo y pueda tener una reunión o algo parecido, tengo pensado estar con gorro para momentos puntuales, ya que aunque esté curado, da un poco de grima verlo...todo depende del estado en el que esté la cabeza.

Como hice?

En mi trabajo avise 1 mes antes que en tal fecha me iba a hacer el implante, a mis amigos les conte después de hcaermelo y les mande fotos..

Muchisima gente me pedia información y querian saber como habia sido ajjaja alguna broma, pero nada del otro mundo