Ánimo

Diagnóstico y presupuesto online: 603460677
Web: www.drhair.es
Nuestros casos: www.injerto-capilar.com
Instagram: @clinicadrpelo

Regístrate para ver menos publicidad
filemonpi escribió:efecto bola de nieve?Un poco si. Veamos, como dicen influye que tiene un trato exquisito y que ha cuidado muy bien de poner casos excelentes y un par mediáticos ("furgolistas") . Le sumas que el se ocupa de todo el proceso, está en Madrid y para alopecias pequeñas es algo mas barato que Lorenzo/Ximena, pues es normal que tenga lista de espera.
pjorileto escribió:Couto lo que tuvo fue que mostro resultados muy buenos, por encima del promedio.Ahi esta la diferencia... hay gente sabe diferenciar lo bueno de lo muy bueno y no se conforma con menos.
danielval escribió:Yo estoy de acuerdo con pavarotti, se sobredimensiona a Couto. Cuando digo sobredimensionar no digo que no sea un excelente doctor, digo que se espera de el por parte de muchos que vaya a solucionar cosas que otros doctores top no harian.+10
Por cierto es una pena que ni la clinica ni pacientes posteen casos suyos ya. Con la cantidad de operados por el tendria que haber varios en particulares...
pavarotti escribió: ↑Jue Oct 01, 2015 1:22 am Para mi lo que no es serio es por no salir de España y aguantar dos años de lista de espera para que me vean, cuando salvo para los que viven en Madrid se tarda casi lo mismo en volar a una ciudad europea que a Madrid desde cualquier parte de spain. A VER MUCHACHOS COUTO NO ES DIOS siento despertaros del sueño, es de lo mejorcito de España mas bien diría el mejor pero no os va a hacer nada que no os haga uno de los ya bien sabidos cirujanos que se barajan por el foro.Si tuviese que volver a operarme desde luego que por operarme con él, no iba a aguantar esa chorrada de la lista de espera, cogia un avión pero sin pensármelo, eso suponiendo que no os gusten freitas,lupanzula, michalis, etcpavarotti que razon tienes,,,,grandisimo forero,,se te echa de menos,,especialmente yo,,,,un abrazo si nos estas leyendo,,,fortisimooooooooooo,,,,,sabes q te aprecio muchisimo¡¡¡¡¡¡¡¡
Mascapelo escribió: ↑Mar Oct 02, 2018 9:28 pm Pues aviados vamosDudo que Couto vaya a seguir operando
según anuncia su pag:
Las reservas están cerradas por el momento (consultas ya reservados hasta 2020, trasplantes de cabello ya programados hasta el año 2023).
Descartado al menos para mí.
pavarotti escribió: ↑Jue Oct 01, 2015 1:22 am Para mi lo que no es serio es por no salir de España y aguantar dos años de lista de espera para que me vean, cuando salvo para los que viven en Madrid se tarda casi lo mismo en volar a una ciudad europea que a Madrid desde cualquier parte de spain. A VER MUCHACHOS COUTO NO ES DIOS siento despertaros del sueño, es de lo mejorcito de España mas bien diría el mejor pero no os va a hacer nada que no os haga uno de los ya bien sabidos cirujanos que se barajan por el foro.Si tuviese que volver a operarme desde luego que por operarme con él, no iba a aguantar esa chorrada de la lista de espera, cogia un avión pero sin pensármelo, eso suponiendo que no os gusten freitas,lupanzula, michalis, etcEstoy totalmente de acuerdo