Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Takamura
Hola a todos. El día 14 de octubre me opero, y he pedido unos días libres, (13) para tener reposo, pero en mi trabajo voy en moto, y claro tengo que llevar el casco. quisiera saber si alguien me podría decir el tiempo aproximado para que usarlo no afectara a los implantes. Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Yo estuve un mes sin llevarlo por si acaso, en la clínica creo que me dijeron 3 semanas. Pero un mes está bien yo no tuve ningún problema.

By jake
Takamura escribió: Lun Sep 17, 2018 6:51 pm Muchas gracias por las respuestas! Pues a ver cómo hago porque como máximo puedo tener 15-17 días o así.
Transporte público o en 🚗

Buenas tardes,

Por si puede servir de referencia, nosotros recomendamos esperar 1 mes antes de usar de nuevo el casco de moto. Éstos hacen más presión sobre la zona receptora (no es lo mismo que una gorra), y es mejor esperar unas semanas.

Un saludo,

ErinS

jake escribió: Mar Sep 18, 2018 8:56 am
Takamura escribió: Lun Sep 17, 2018 6:51 pm Muchas gracias por las respuestas! Pues a ver cómo hago porque como máximo puedo tener 15-17 días o así.
Trabajo en moto, no es opcional 😓

ErinShore escribió: Mar Sep 18, 2018 5:10 pm Buenas tardes,

Por si puede servir de referencia, nosotros recomendamos esperar 1 mes antes de usar de nuevo el casco de moto. Éstos hacen más presión sobre la zona receptora (no es lo mismo que una gorra), y es mejor esperar unas semanas.

Un saludo,

ErinS
Muchas gracias, a ver cómo lo puedo hacer porque no es optativo, a no ser que llueva, tengo q trabajar en moto

By jake
Takamura escribió: Sab Sep 22, 2018 3:47 pm
jake escribió: Mar Sep 18, 2018 8:56 am
Trabajo en moto, no es opcional 😓
Pide un cambio de unidad que seguro que alguien te hace permuta 🤭🤭 (es coña)
Intenta juntar más días, aunk con 17 días ya está seguro la célula, ponte con cariño el casco y a rodar.