Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola compañero, la alopecia se estabiliza por medicacion o apartir de una edad y siempre no es asi ya que la aga sabemos cuando empieza pero no su final ,operarse a tu edad sin saber como va a seguir evolucionando tu alopecia al no estar estable te llevaria en poco tiempo a tener que volver a operarte de nuevo y como sabes la zona donante se agota por muy buena que sea,el doctor te lo tiene que poner claro y la estrategia tiene que ser con vistas al futuro ya que eres muy joven

Regístrate para ver menos publicidad

calvasinremedio escribió: Vie Sep 28, 2018 3:41 pm Hola compañero, la alopecia se estabiliza por medicacion o apartir de una edad y siempre no es asi ya que la aga sabemos cuando empieza pero no su final ,operarse a tu edad sin saber como va a seguir evolucionando tu alopecia al no estar estable te llevaria en poco tiempo a tener que volver a operarte de nuevo y como sabes la zona donante se agota por muy buena que sea,el doctor te lo tiene que poner claro y la estrategia tiene que ser con vistas al futuro ya que eres muy joven
Sí esa es una de las cosas que me da miedo pues es posible que en los proximos años me caigan pelos nativos...

Pero ya estoy practicamente decidido, quiero pasar lo que me queda de juventud con un buen pelo. Si hace falta en el futuro ya me haré otra intervención. En principio mi operación no será un de la grandes, demomento aun tengo pelo (solo me falta en las entradas) y no creo que i zona donante quede muuuy tocada (además voy a ir a ASMED con Koray Erdogan que por lo que vea es de los que más respeta la donante).

Entonces mi decisión es hacerme una operación ahora, y dentro de unos años según la evolución de mi alopecia ya veré si necesito otra intervención/es.

Regístrate para ver menos publicidad