Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By ToroSentado
Buenas tardes a todos foreros, tengo 39 años y nunca he sido muy constante con la medicación, la verdad. Ya hace bastante tiempo que sigo el foro, siempre a la sombra. En todo este tiempo he aprendido mucho con toda la información que he encontrado aquí.

Escribiendo soy nuevo, pero todo este tiempo leyendo me ha servido muchísimo, se aprende mucho con las experiencias y situaciones de los compañeros.
Poco a poco he visto casos de todos los colores, la gran mayoría te hacen aprender mucho.

El motivo por el cual me he decido a escribir después de tanto tiempo es porque me he planteado hacerme un trasplante y necesito tener contacto directo con gente que ya haya pasado por todo el proceso.

Es algo que aún estoy pensando y asimilando porque soy muy aprensivo con las operaciones, hasta para sacarme una muela paso las de Caín y también porque es un cambio estético radical y un gasto económico importante. Sea como sea me gustaría que me diérais vuestra opinión y empezar así también a participar en este foro que tanto me ayuda.

Os dejo unas fotos de mi estado actual para que me deis vuestra opinión.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un cordial saludo ToroSentado
By jake
Compañero creo que necesitarías un mínimo de 2 intervenciones para quedar satisfecho. Las fotografías no se aprecian bien pero parece que tienes poco pelo en la parte superior y lo tienes peinado tapando la zona media que se vislumbra que tiene poca densidad.
Has pasado visita con algún doctor?

Regístrate para ver menos publicidad

By Nube86
Hola amigo!! Yo estoy igual que tú ! Buscando clínica donde operarme ! Puse hace poco un tema ! Que clínicas tienes pensadas ver?
Yo estoy entre tres médicos!! El primero el doctor Seiadatan que he ido hacer la primera consulta , y la verdad que me ha gustado mucho!!
Me falta un par de doctores por visitar! Si puedes ayudarme también te lo agradezco!! gracias !👍

By escar
Hola compañero,

Como bien comenta Jake en tu caso necesitarás dos operaciones mínimo para cubrir bien toda la zona despoblada y es posible que el pelo de la zona media acabe por caer también. Ponerse en manos de un buen profesional que sepa manejar correctamente la zona donante desde un principio será fundamental para una restauración capilar exitosa a largo plazo.

En tu caso el doctor Maras o la dra Cristina en la clínica HDC seguro que te dejarían bordado, puedes revisar el ejemplo que puse hace poco de una restauración capilar en dos fases, 5.500 grafts, creo que guarda bastantes similitudes con tu caso.

viewtopic.php?f=25&t=75645

Saludos

By ToroSentado
No, todavía no he pasado visita en ninguna clínica. ¿Podríais recomendarme algunas que tengan buenos resultados? Para así ponerme a investigar y comparar entre ellas con más detalle.