Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Serper escribió: Mié Sep 26, 2018 12:04 pm En lo referido a la piscina a mí en la clínica de freitas me comentaron que nada de piscinas cloradas en 3 meses y la playa en 20 días después de la operación ya podría. Por si te sirve de ayuda. Un abrazo
A mi en mi instrucciones me pone 3 semanas, le preguntado hoy al doctor.. por que por Internet.. veo que no está muy claro el tema.. Yo llevo ya operado 57 días.. No me fio.. Y no lo veo claro..
El doctor me a dicho que no hay problema, que sólo es en casos de tener algún problema de piel o algo asi. Que dice que no es mi caso.. así que.. intentaré no meter la cabeza lo máximo posible y ya está..

Regístrate para ver menos publicidad

Sigo viendo un desiesrto muy llevadero, muy disimulable y eso es para estar contento. En cuanto a la piscina, a mí me recomendaron 3 meses, pero cada uno tenemos que seguir las pautas de nuestro doctor. Así que ánimo y a seguir con esa evolución

Hola Xtorz, he visto tu caso y te operaste 16 dias antes, así que mas o menos estamos igual.
¿Que tal llevas el shock loss? a mi me desespera un poco pero bueno es parte del trámite xdd
ánimo y sigue actualizando!

Beruna escribió: Jue Sep 27, 2018 1:02 pm Hola Xtorz, he visto tu caso y te operaste 16 dias antes, así que mas o menos estamos igual.
¿Que tal llevas el shock loss? a mi me desespera un poco pero bueno es parte del trámite xdd
ánimo y sigue actualizando!
Bueno, lo llevo medio bien, la verdad que en las fotos si se ve de pena.. Pero yo me miro En el espejo del coche por ejemplo y me veo bien. No se ve tan mal.. Si me hecho una foto con poca luz.. se ve bien.. Pero yo subo fotod con iluminación de luz solar buena.. Que yo creo que es lo mejor.
Así que en verdad bien.. aunque bueno.. Si voy a algu lado me pongo mi gorrilla y ya está. Así no me preocupo nada.

Xtorz escribió: Jue Sep 27, 2018 1:53 pm
Bueno, lo llevo medio bien, la verdad que en las fotos si se ve de pena.. Pero yo me miro En el espejo del coche por ejemplo y me veo bien. No se ve tan mal.. Si me hecho una foto con poca luz.. se ve bien.. Pero yo subo fotod con iluminación de luz solar buena.. Que yo creo que es lo mejor.
Así que en verdad bien.. aunque bueno.. Si voy a algu lado me pongo mi gorrilla y ya está. Así no me preocupo nada.
Ya ves el como dé la luz hace mucho, además tus fotos son de calidad. A mi me gusta tu diseño, creo que te quedará genial. y si yo también hago la técnica gorra en momentos de urgencias xddd

Muchas gracias! En ello estamos.. los días van pasando.. Y no lo tiene uno encuenta. Ya con el follon del trabajo esta uno menos pendiente ql pelo que antes jeje

Sin duda uno de esos resultados positivos elentradas. Más cuando venías de perder la confianza en una intervención anterior con otro Doctor

Me alegro que así fuera!

Bueno, no me raya mucho.. Pk tenía claro que era una época que iba a pasar.. pero lo sobrellevo jaja con mi gorrilla..
Tengo muchas ganas de ver florecer el jardin jajaja lo bueno?ya queda menos!

Muchas gracias! Esto es pan comido... Jaja 74 días ya.. en nada está el negocio floreciendo jejej

Tarjetaroja escribió: Dom Oct 21, 2018 8:50 pm Navidad empieza tu regalo :D
Jajajaj cuando llegue reyes me pondré un lazo jajaja y me haré el sorprendido jajaja

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 25