- Mar Ene 05, 2016 11:49 pm
Erin, gracias por la información. Pensé que La Dra operaba en Sevilla por que así lo pone en su página web. Espero lo actualizen.
Yo estoy valorando una intervención, estoy planteándome el método de la tira por varios factores:
1. Según una valoración que me hicieron en una consulta de otra clínica, me indicaron que mi zona donante no era muy bollante, cosa que me sorprende por que siempre me había dado la impresión contraria.
2. la intervención con esta técnica pasa más desapercibida, segun que casos, pues si te dejas el pelo crecer la cicatríz pasa desaparcibida casi desde el mismo dia de la intervención. Además no te tienes que rapar, con lo cual no es tan evidente como el método FUE. Que me corrijan si me equivoco en esto.
3. Al elegir esta técnica me da la opción de poder hacerme un retoque en el futuro a traves de FUE, cosa que sería más complicado o menos recomendable al contrario.
4- Es más económico.
5- Creo que la tasa de supervivencia es mayor.
6. Permite realizar un mayor número de injertos en una sola sesión.
Lo malo está claro es el tema de la cicatríz y la recuperación de la zona receptora.
Lo d ela cicatríz la verdad no me preocupa demasidao. En primer lugar por que no me suelo rapar, y además aunque llevara el pelo mu corto si la intervención está bien hecha no se nota en absoluto.
También una mala intervención FUE te puede dejar una zona receptora desastrosa, llena de cicatrizes.
Yo conozco un caso de operado por tira, que para colmo lo hizo en una "famosa" clínica de las que por aquí indican como "poco ecomendable" y os aseguro que la cicatriz no se nota ni con el pelo casi rapado, muy corto vamos.