Por lo pronto la única que yo se es la de freitas, que en su día me dijeron que no.
Cuales más si y cuáles no?
Davidubi escribió: ↑Dom Sep 23, 2018 12:57 pm Tomar finasteride es decisión personal. Si te quieres operar con Freitas le puedes decir que tomas finas. Tan simple como que el hecho de que un doctor opere sin tomar finas no te va a hacer mejor trabajo que uno que opere aun tomándolo.Engañar al doctor no sirve de nada. Yo quiero que me den garantías sin tomar esa droga y en este caso freitas no las da a no ser que tengas 50 años.
Regístrate para ver menos publicidad
Nube86 escribió: ↑Mié Sep 26, 2018 2:51 pm Hola ! Yo no me lo estoy tomando tampoco!!!! Estuve la semana pasada en Madrid , en la clínica del Doctor Seiadatan y el opera sin tomar finasteride!Te agradecería que nos cuentes lo que te diga la Dra. Vila respecto a operarse sin medicación ya que yo también tengo cita con la doctora (para noviembre) y si no opera sin medicarse, directamente me plantearía anular la cita. Gracias, un saludo.
La semana que viene tengo consulta con la Dra. Vila , pero a ver qué me dice!

Nube86 escribió: ↑Lun Oct 01, 2018 2:17 pm Hola capacha! Si tengo pronto la consulta así que en cuanto vaya te comento ..pero vamos que todo lo que estoy leyendo es que no trata si no tienes tratamiento previo con finasteride .Pues vaya m... Tenía bastantes esperanzas puestas en esta doctora (después de descartar a Freitas q tampoco opera si no te medicas).
En eso el doctor Seiadatan me ganó más por el tema que me urge la cirugía , ya que me caso el año que viene ! Pero de todos modos voy a esperar a ver qué me dice la doctora y te cuento!
Cgar escribió: ↑Mié Oct 03, 2018 4:35 pm Yo me operé hace un par de meses sin finasteride. Tenía pensado tomarlo después de la operación pero tanto mi médico de cabecera como el dermatólogo me han recomendado no tomarlo. Por miedo a que los dos me han dicho lo mismo he decidido seguir solo con minoxidil y vitaminas.¿Puedes decir qué doctor te ha operado sin exigirte tomar finas? Gracias.