Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Carloschero escribió: Lun Ago 20, 2018 12:35 am Buenas noches y volver a pedir perdón por no poder subir las fotos del siguiente mes, en su día. Ando bastante liado.
Aquí os dejo las fotos de los 7 meses, esto cada vez va a mejor y supongo y espero que vaya a mas. Todo el mundo que se lo ha hecho me lo comenta.
Sigo con la mesoterapia también y genial.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno espero que notéis la evolución y espero vuestros comentarios. Muchas gracias. Cualquier pregunta o duda, os escribiré sin problemas.
Buenas compañero, tiene una pinta excelente. Aún quedan meses de evolución, así que esperemos al resultado final. Asimismo posees de la garantía de haberte operado con nosotros lo que supone posibilidad de retoque sin coste si alguna zona no quedase de forma óptima.

Gracias por actualizar y ánimo en ese empujón final.

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas noches compañeros. Aquí os pongo las fotos de los 8 meses desde la intervención. Yo sigo igual de contento y muchas mañanas me cuesta trabajo peinarme. Espero que esto vaya a más y os seguiré informando mes a mes. Continuo con alocare y Mesoterapia. Todo muy bien, saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By jake
Animo compañero, el cambio es evidente. Eso ha de coger más volumen en los meses que quedan ya verás. Animo y gracias por actualizar 👍🏼

Carloschero escribió: Lun Sep 17, 2018 10:32 pm Buenas noches compañeros. Aquí os pongo las fotos de los 8 meses desde la intervención. Yo sigo igual de contento y muchas mañanas me cuesta trabajo peinarme. Espero que esto vaya a más y os seguiré informando mes a mes. Continuo con alocare y Mesoterapia. Todo muy bien, saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muchas gracias por actualizar compañero, a lo largo de estos meses el pelo irá acomodándose e irá cogiendo forma y textura, recuerda todas las noches cuando apliques el minoxidil echarte el pelo hacia delante con la mano, para que vaya cogiendo el hábito.

Un saludo!!

La operación fue en enero del 18. No? Es que en el primer post pone 17.

En lo referente al caso.. sencillamente espectacular vamos... con 1500 unidades... el resultado a sido genial vamos. Al menos yo lo veo así.. si mejora más. Mucho mejor...
Mi enhorabuena! Ojalá Mi caso quede igual jajaja :P

Una pregunta...
Al venir ese pelo de una zona donde es mas recio.
¿Es mas dificil de peinar ese nuevo pelo ?

Buenas tardes!! La intervención fue en enero del 18. El pelo implantado no tiene porque ser más duro, si es más fuerte porque es de la parte de atrás que no se cae nunca ( o eso dicen jejeje). En cuanto al minoxidil, no lo uso mucho, tengo que ser sincero. Espero que en estos meses todo vaya a más pero de momento estoy muy muy contento. Gracias

Buen cambio. Hay un hueco ahí en el centro que parece que flojea y en la entrada derecha no se si se ha colado algún graft doble. Pero globalmente va bien. Suerte con la evolución.

Muchas gracias por los comentarios. La verdad que no me había fijado en el tema de que en la entrada derecha se puede observar algún folículo doble pero mejor que sobren que no que falten jeje. Ya se lo comenté al doctor, de momento voy a esperar hasta los 12 meses y si después me decido, me los quitare o me haré un retoque, tanto de eso como del posible hueco que pueda quedar en el centro. Saludos

Buenas Carloschero, sin duda una de las garantía de operarse en Clínicas Dr Pelo es la posibilidad del retoque sin coste con el fin de garantizar la satisfacción total del paciente.

Un saludo!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9