Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenisima operacion pinta muy bien .... oye quiero contactar con el coordinador xbox natal pero no me deja mandar mensajes privados ...

Mensaje del moderador

no está permitido poner datos personales

Escribeme un correo y ablamos xbox que quiero encargar cita y operacion con bruno !

Regístrate para ver menos publicidad

Coronillaza9 escribió: Mié Ago 08, 2018 9:38 pm Sigo tu caso, pinta bien, aunque no parecías tener mucha donante a ver como evoluciona.
Ánimo y suerte
.
Cierto, tenía una zona donante limitada, de ahí que el planteamiento haya sido el tratar de cubrir la mayor área posible con ese número de grafts.

"Danidg" muchas gracias por actualizar tu caso.
Qué rápido pasa el tiempo, hace meses parecía que quedaba mucho para operarte, y ahora ya te has operado y ya tienes la cabeza libre de costras.
Ya sabes que lo que toca ahora es lo más duro, la travesía por el desierto dentro de un par de semanas, así que ármate de paciencia y verás cómo también los próximos 3 meses pasarán rápido.
Un abrazo y suerte con la evolución.

MoSalah escribió: Mié Ago 08, 2018 8:01 am Buenisima operacion pinta muy bien .... oye quiero contactar con el coordinador xbox natal pero no me deja mandar mensajes privados ...

-----------@hotmail.es

Escribeme un correo y ablamos xbox que quiero encargar cita y operacion con bruno !
Hola MoSalah, ya te he enviado un correo. Si no está en tu bandeja de entrada, búscalo en la carpeta de Spam y dale a actualizar.
No puedes escribir direcciones de correo en el foro porque infringe la Ley de Protección de Datos y no está permitido en las reglas.

Si ves el foro en el PC puedes ver mi firma cuando escribo, pero si lo ves en un móvil o en una tablet no se pueden ver las firmas.
Se soluciona pinchando sobre el nick y se puede leer y ver toda la información.
En cualquier caso ya te envié el email.
Suerte y salud!

A continuación os actualizo las fotos de "Danidg" cuando cumplió el primer mes. Está ya en pleno desierto y casi todo el pelo ha pasado a fase de reposo.
Ánimo, ya queda 1 mes menos.
Mucha suerte con la evolución y salud!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.

Buenas danidg yo en 20 días estoy con Bruno también .. la linea frontal conservadora me gusta y muy buena densidad ,en 2meses comienzan los cambios .. ánimo sigue actualizando

Animo. Todo parece indicar que tendrás una buena evolución.

Danidg nos ha hecho llega la actualización de su 2º mes post-operatorio.
Estadísticamente es el peor momento ya que se encuentra en plena "travesía por el desierto" e incluso puede estar un poco peor que antes de operarse.
A partir de ahora paciencia para que pase otro mes más y que se acerque pronto el deseado mes 4º.

Danidg, sabes que te deseo la mejor de las evoluciones. También te quiero agradecer que hayas deseado compartir tu evolución con los demás.
Gracias "compañero". Un abrazo, suerte y salud!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.

Hola "danidg" paciencia y muchos ánimos estás en el 2 mes el más jodido en el 3 estarás como antes de operar y a partir del 4 comienza a salir mucha paciencia un saludo.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8