Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By romas
Hay alguna relación entre masturb*rse mucho y acelerar el proceso alopécico.Saludos
By pikachu
xq lo preguntas, aunuqe a mi me gustaria saber tambien si hay relacion

Regístrate para ver menos publicidad

By unomasaga
hay gente q defiende q estas cosas producen mas testosterona....con lo cual se cree q habiendo mas testosterona pues...ya sabeis, mas dht y luego mas caida, aunq nose....tendria q haber algun estudio cientifico q lo demostrase

By romas
Me contó un conocido que su dermátologo le dijo que su alopecia estaba causada por que cuando eyaculaba resto del esperma pasaba a la sangre y se dirigía al pelo causando calvicie y le salía pelo por la espalda.
En mi caso me pica mucho el pelo incluso me duele.
Saludos

By unomasaga
romas escribió:Me contó un conocido que su dermátologo le dijo que su alopecia estaba causada por que cuando eyaculaba resto del esperma pasaba a la sangre y se dirigía al pelo causando calvicie y le salía pelo por la espalda.
Saludos
no jodas tu XDDDDDDDDDD madre mia eso no lo habia oido nunca!!!nose pero me parece totalmente falso XDDD

By pikachu
romas escribió:Me contó un conocido que su dermátologo le dijo que su alopecia estaba causada por que cuando eyaculaba resto del esperma pasaba a la sangre y se dirigía al pelo causando calvicie y le salía pelo por la espalda.
Saludos
:shock: la verdad es que yo no entendi mucho eso que dijiste, creo que le voy mas a lo que dice unomasaga, ahora en estos dias pos es lo mismo si tengo rs, xq si si es asi Dios mio que voy a hacer...

By Mr.Potato
Hombre esta claro que mientras mas vacies los depositos, mas el organismo tiene que fabricar, ten en cuenta que los testiculos son los productores de testosterona y la prostata tambien esta implicada asi que... :roll: .No se hasta que punto podria ser cierto, pero desde luego yo no lo descarto.

By Nico
Hola Como estas !!!

Absolutamente ninguna. Es un mito que ya ha sido desmentido unas cuantas veces. Por otro lado, masturb*rse o tener relaciones sexuales es exactamente lo mismo para nuestro organismo. Si decimos que masturb*rse hace caer el pelo, tambien lo hacen las relaciones sexuales. Sin embargo, ese mito no es mas que eso: un mito.

Saludos !!!!

By Juan Cuesta
Ja... yo me habría quedado calvo a los 14...

By romas
No me refiero a las masturb*cion solo sino al hecho de la ereccion y eyaculación.

By juan22
es verdad q deja ciego??jaajajaj

By Lucho
Yo me habría kedado pelón antes de entrar a la adolescencia :lol:
definitivamente no es cierto q te quedas ciego ni te salen pelos en la mano ni q se te cae el PN de tanto uso, talvez te vayas al infierno pero no actualmente.. QUIEN NO ??? :lol:
Tengo entendido que los niveles de testosterona no suben dramáticamente durante una relación sexual o masturb*ción sino todos los pajeros y/o cacheros desde temprana edad tendríamos problemas hormonales. Ahora q alguna vez vi en TV que el semen sería ingrediente fundamental de un buen tónico contra la calvicie... :shock:

By francasti
Yo creo q la erección si influye bastante, y hay muchos dermatologos q apoyan esta teoría. Es más podéis tratar de comprobarlo. Por supuesto q alguien con AGA siempre la tendrá, pero le afectará menos si no se masturba todos los dias.

By Terroncito
hola francasti
pues no te la peles ya lo haremos nosotros por ti,estate tranquilo que no influye,,,,saludos :D

By francasti
estas equivocado terrocinto. Ya te enseñaré un articulo con base cientifica, y lo colgaré.