Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Te veo muy cubierto de atras y delante evolucionando a mitad del recorrido .
¿es así como te ves?
Yo me veo bastante bien, la semana que viene tengo revisión de los 6 meses, a ver que me dice el Doctor, pero viendo como estaba antes el cambio ha sido muy grande.... si que es verdad que estoy en mitad de la evolución y eso me gusta, porque ganaré densidad.

Regístrate para ver menos publicidad

Así me gusta .. veros con el animo cambiado y disfrutando de vuestros cambios...
En noviembre pasaré por Boxes y espero que me vaya bien porque ahora estoy un pelín cagadín

Yo estoy informándome un poco en clínicas de mi zona (Málaga) y soy un mar de dudas. Dentro de poco me haré fotografías para que me evalúen inicialmente. Y como no, están los factores de presupuestos y de fechas (hay clínicas que están dando fechas para 2020...) Sabeis que media de plazo suelen dar esta clínica desde la primera revisión? Por cierto, eso pinta bastante bien, se agradece que compartáis vuestros casos para los cagaditos como yo jeje

Cuando fuí yo, daban a partir de los 2 o 3 meses.

Pero cuando tengas tu primera evaluación la doctora te pasa con una chica que es la que te dice que fechan quedan libres o cuando puede ser y te da el presupuesto y las condiciones.

Por cierto Francis58 ¿cuanto duró la operación el segundo día?

Buenas Francis! Como vas? He visto unas fotos en la página de Esbeltia y creo que son tuyas y se te ve genial, cuando puedas actualiza. Saludos!