Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
2100 o algo así me dijo más algunos más de barba para intentar cubrir coronilla,la verdad que a mí tb me parece increíble..cada vez que veo la fotos de como me dejaron... en cuanto tenga un hueco pondré alguna que se vea más clara.
Este es un gran ejemplo de cómo la barba puede ser el refuerzo que marque la diferencia cuando la alopecia esta demasiado extendida o la donante propia no sea suficiente.

Regístrate para ver menos publicidad

Mesias80 escribió: Jue Sep 06, 2018 10:18 pm Este es un gran ejemplo de cómo la barba puede ser el refuerzo que marque la diferencia cuando la alopecia esta demasiado extendida o la donante propia no sea suficiente.
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Es un milagro que esos dos cracks te vayan a dejar cubierto después de ventilar 5000 grafts con una supervivencia tan pobre. Como veo que eras usuario de prótesis, te pregunto, después de la operación con Ximena, ¿la utilizaste detrás de la línea de implantación? Si es así, ¿cómo quedaba?

Toda la razón te doy,un autentico milagro...pues sí la he usado y que da bien en la zona donde no hay injerto claro,además complementado con un poco de maquillaje capilar que se puede usar a partir del mes puede ser una buena solución para pasar mejor el postoperatorio entre operación y operación. Una de las cosas por las que fui a Turquía es por que me dijeron que en una sola sesión me cubrían todo,garantizado, y ya ves como ssalió.

+1000
Coronillaza9 escribió: Jue Ago 30, 2018 1:40 pm Tengo una duda un poco tonta que igual tú me puedes aclarar.
Los pelos de la barba pero del cuello, me refiero los refugados alrededor de la nuez que siempre se llevan afeitados, son extraibles para implante? Porque si es así se pueden sacar de ahi unos cuantos grafts "gratis" xD
Un saludo
Bueno Coronillaza9... gratis, lo que es gratis, no creo que sea :?

Impresionante el Dr.Lorenzo, es quien más me convence por ahora para mis pelitos mascados.. ;)

Animo khal lo tuyo es constancia, seguro que sales victorioso 💪🏼

• 1
  • 3
  • 4
  • 5