Hola Tony!
No me digas eso hombre. Lo que no podemos hacer es que esto que nos ha tocado nos supere, oye, hay cosas peores en la vida joder, esto son problemas del primer mundo tio.
Sinceramente yo no creo que tu primera operación no pase de un 4 por lo que has mostrado antes en las fotos, creo que eres muy exigente contigo mismo, seguro que estas mejor de lo que tu en realidad piensas y los demás así lo verán. Hay que pensar que el más exigente con una persona es ella misma ante el espejo, los demás siempre te ven mejor de lo que tu te ves, eso es así. Asique tio, adelante que seguro que con alegría vamos para adelante con fuerza!
Te has planteado aún así la toma de medicación? Al final tener algo que soporte los injertos y nuestro pelo nativo que ya sufría y seguirá sufriendo alopecia es bueno. Yo he retomado el finasteride, no me hace mucha gracia, pero bueno, además del minoxidil y pastillas de vitaminas, ahora compli 5 alfa plus. Ya dijiste que eras alérgico al minox, como se te manifiesta? Si no te hace gracia el finas, tienes el saw palmeto, solo hay que ver
los vídeos de towers que lo explica genial, y a el los productos que usa le estan yendo de escándalo, se tira de los pelos y no se queda ni uno en la mano!
Tio mucho ánimo que lo necesitamos todos, y no me hables de depresión ni de malas rachas tio! Siempre optimismo!