calvisimo2 escribió: ↑Lun Ago 20, 2018 2:21 pm
Intipo escribió: ↑Lun Ago 20, 2018 12:48 pm
Gracias chicos,
La verdad es que antes de operarme lei mil foros y casos y siempre me dije que ojalá no me toque a mí tener que leer en mi foro el "que mal lo han hecho", "que desastre" y cosas así...y ahora sin llegar a esos términos sí que siento que no está yendo todo como debería ir, y asusta un poco la verdad. En la clínica me dicenq ue tranquilo que todo va a ir bien si bien he tenido un shock loss gordo...y confio.
Gracias por los ánimos chicos, a ver como evoluciona esto.
Tío, cuando le dije a calvoporpocotiempo que sus observaciones no te ayudaban era por no llamarlo idiota y que me banearan por insultos. Aunque en realidad idiota no es un insulto, su sentido etimológico refiere a alguien que está a lo suyo y que por eso no tiene ninguna empatía. De ahí que en lugar de rectificar volviese con palabras más gruesas que de ninguna manera ayudan, sino que hunden. Ahora, mi posición no requiere que la gente censure su opinión. Me parece perfecto que diga que a él le parece una mala planificación, con sus argumentos. Eso es ser respetuoso. Que te diga que tu operación es un despropósito o un desastre es otro cantar. Parece que no le gustó que te injertaran más allá de tu dona despoblada por completo ( es decir, en la parte frontal en la que aún conservas pelo pero menos) porque para él eso es un gasto de grafts innecesario, un derroche. Sin embargo, dice que se operaría con Koray, que es conocido por utilizar el doble de grafts que otros doctores para áreas similares. Su criterio es poco coherente, así que no lo tengas en cuenta.
El schok loss es uno de los efectos de este tipo de cirugías, así que no veo ninguna circunstancia extraordinaria por la que temer. Ánimo y paciencia.
Yo no voy a insultarte y luego tratar de camuflarlo, ya que el insulto sólo afecta al que lo hace. Si la manera de tratar de argumentar algo es utilizar un insulto, es porque se carece de otro argumento mejor. Y no puede compara con que yo opine que el planteamiento de esta operación es un despropósito basándome en lo que se ve en las fotos. Es más, si no fuera un despropósito estaríamos viendo otra evolución distinta de la que se ve en las fotos, algo que no voy a explicar de nuevo.
No sé si mis palabran ayudan o no, lo que sí se es que lo que no ayuda es ponerse una venda en los ojos y dorar la píldora porque al final ya hemos visto lo que pasa al final en otros casos.
Yo respeto a todos los operados, sólo hablo de las fotos y del trabajo que muestran. El operado no tiene ninguna culpa y decide operarse con quien le da la gana, y seguro que en este caso acabará contento y quedará porque tenía una alopecia moderada y no veo motivos para que el pelo no vaya a crecer.
Yo no he dicho que me operaría con Koray.
Mesias80 me ha dicho que Turquía no es para mi, y yo le he contestado que me gusta mucho cómo trabajan los doctores Kesser y Koray, y que lo que no es para mi es una operación con un planteamiento como éste.
Pero pongámonos en que decidiera operarme con Koray y utiliza conmigo tal como tu dices el doble de grafts que el que utilizarían otros doctores para cubir un área similar a la mía. Pues lo que yo desearía es que alguien cuando viera mis fotos dijera que es un despropósito que se utilizara el doble de grafts de los que yo necesitaba, ya que dorarme la píldora y negar lo evidente no me ayudaría para nada.