- Jue Ene 10, 2008 7:28 pm
Ojú, minoxidil al tuntún...si es verdad que muchas veces hacemos locuras por nuestra imagen sin saber bien lo que nos estamos aplicando, yo también he pecado de eso, así que ni vas a ser la primera ni la última, ya supongo que no hará ni falta de que te explique de como se aplica el minoxidil ni de que va porque aquí casi todas lo usamos y si lees el foro estarás más que enterada. Ahora cuando vayas al dermatólogo seguro que te evaluará bien de como ha ido progresando todo y yo si estuviera en tu lugar le comentaría el miedo a la caída y que te mandara alguna cosilla para estarte tranquila, si no, ya sabes que aquí te damos opinión de casi todo!!
Pero te digo que no tengas tanto miedo en lavártelo, hay que sanear el pelo, sé que el miedo está en ver manojos al acabar la ducha, yo recogía los pelos rápidamente para que mi novio no los viera y yo tampoco, quitármelo de la vista y aún así siempre atascaba el desagüe y cuando quitaba los pelos era el horror!!!
Ah! por cierto, las ampollas tampoco creo que te hayan ido del todo mal, lo tuyo es un efluvio y eso te aportaba nutrientes, no es como el AGA, de todos modos yo pregunté en la farmacia sobre esas ampollas y muchas farmaceúticas están muy equivocadas, ya que le pregunté cuál era el componente y me dijo que era minoxidilo, que es minoxidil y no es cierto...
En fin, que no te preocupes, que esperes a ir a la dermatóloga y si no aquí nos tienes a nosotras!! Ánimo!!
TRATAMIENTO EXTERNO:
Sin minoxidil :s
Aceite de jojoba ---> una noche semanal
Champúes:
Ketoconazol 2% ----> dos veces a la semana.
Los demás días:
Champú anticaída con placenta bovina + champú rhatma con 6 gotas de aceite de jojoba.
Corte de pelo radical
TRATAMIENTO INTERNO:
Diane 35
Aceite de Onagra ----> 4 al día
Aceíte de Lino ----> 2 cucharadas al día
Levadura de cerveza con jalea real---> 4 al día
Complidermol 5-alfa ----> 2 al día
MSM ----> 2 al día