- Mar Jul 31, 2018 7:50 pm
mi historia es parecida pero lo sufro de los 18 lentamente y dolorosamente ,y si hay países donde quedarse calvo es lo peor argentina y España se llevan los premios , a las mujeres en su mayoria les vale madre si tenes un auto de puta y como tu también me estoy por graduar de ciencias económicas , llevo un buen estilo de vida(estoy marcado) y aun asi no puedo tener una mina decente , yo use prótesis y la verdad me fui genial en el tema social ahí te das cuenta cuanto influye , si no fuera una peluca y fuera mi pelo de verdad en 4 meses ya había cargado 4 minas lindas y encima con una podría ser mi novia , pero las prótesis te ayudan por un lado y por otro te joden , mi caso son nw 4 con 24 y voy por el implante espero a ver agarrado a tiempo esto para safar un poco , y como tu dices el rechazo que he tenido estos años tremendo loco , tambien hay que enteder que el mercado "del amor y el sexo" las mujeres mas safables tienen mucho tipo por detrás y pueden elegir entre 3 o 4 pibes y nosotros de onda remar por alguna.
Y la pregunta del millon para cuando la clonacion capilar ? cuando excita cura de la alopecia existaran los pelados ? aun falta para eso al menos 10 años para en ese entonces la mayor parte de nuestra vida se fue , eso me da bronca yo me di cuenta con prótesis mi vida era otra , y la verdad vestirse bien y tener pelo le ganan a cualquier pelado por mas plata , medico o economista ,auto , casa puedas tener , al menos que sea alguna media interesada pero bueno ahi tu si quieres ser cornudo
Finastirede + Minoxidil 1/7/18 - 1/05/24 (suspendido)
Shampoo /Acondicionador Tio Nacho (Engrosador)
Vitaminas Pharmaton Complex (Biotiona )
Implante Capilar Medical Hair 1500 UFS 1/12/18
Toopik Ocasionalmente (Entre tratamientos especialmente )
Mi Frase : Me voy al gym, como si eso arreglará la calvicie xd.
Mejor Frase : A este tipo lo mordió un hombre lobo.