A la coronilla al queda un poco ,,, puede mejorar. Esperate al mes 14 para tomar decisión de si hace falta repaso .
Un abrazo
Regístrate para ver menos publicidad
Majete escribió: ↑Jue Ago 09, 2018 1:13 pm fotos 9 mesMajete... ¡Putabida! Pasé aquí para decir lo de siempre: yo soy tu fan, este cambio es celestial, surreal, brutal. Muy bonito, guapo.
exterior laterales
foto en interior aspecto general
subir fotos foro
Majete escribió: ↑Mié Ago 08, 2018 7:31 pm Mascapelo, gracias por tus palabras. Si, dificil decision y a la vez bendita decision...antes no tenia opciones...ahora si. Respecto a tus preguntas, si, el finas se supone que tienes que tomarlo de por vida...el tema de vitaminas o asi no creo, se lo preguntare la proxima vez. En cualquier caso yo baje a 0.50 finas. Eso es lo que tengo que decidir, porque si dejo de tomarla podrian presentarse cortafuegos y entonces si que tendria que tener donante, si sigo con la medicacion es posible que me aguante bastante tiempo. saludosExcelente majete, veo que aún tienes tiempo para pensártelo, y el finas según tengo entendido sobre todo para la coronilla va estupendo. Si quieres bajar la dosis de ello, lo que tengo entendido es que puedes tomar 1mg, en vez de cada día, cada dos días. También hará su efecto. Porque partir Proscar en 8 o 10, para llegar a 0.5 me parece ya demasiado complicado. .
Mesias80 escribió:Gracias, esperemos que evolucione todavia algo mas.
javidestopa escribió:Javi que seria de nosotros y del foro sin tu constante apoyo. No hay palabras.
JOM escribió:Si me quedan unos meses y a decidir...aunque feliz como una perdiz en general. sigo tu caso.
javitxu3 escribió:Gracias Javitxu3, si...le queda un poco, pero acorde a lo injertado. Si cierra un poquito mas igual me animo a hacer el retoque. Tambien sigo tu caso, muchas gracias y abrazo para ti tambien.
DeBrasil escribió:Debrasi, hermano...tu siempre sacandome los colores...jajaja muchas gracias tu sabes que nos han cambiado la vida...ya hablas como Jake...jajaja un gran abrazo para ti y toda tu familia.
jake escribió:Estas creando escula con lo de putabida...jajaja un abrazo y cuando quieras te mando a mi hijo un finde a tu casa...jajajajaja para que no os aburrais.
Mascapelo escribió:Hola Mascapelo, el finas a 0.50mg te lo preparan en pastilla en farmacia, no hace falta cortar nada. Pero tambien se puede hacer como tu dices y alternar 1mg cada dos dias.
Excelente majete, veo que aún tienes tiempo para pensártelo, y el finas según tengo entendido sobre todo para la coronilla va estupendo. Si quieres bajar la dosis de ello, lo que tengo entendido es que puedes tomar 1mg, en vez de cada día, cada dos días. También hará su efecto. Porque partir Proscar en 8 o 10, para llegar a 0.5 me parece ya demasiado complicado. .![]()
Oye no me comentaste sobre el minox, si te pusieron periodo o tienes que seguir con él... saludos gracias por comentar y por tu aporte !
werming2 escribió: ↑Jue Ago 16, 2018 11:32 am Grande Majete!! se acaban los calificativos sobre tu caso!!Hola Wermin, perdon por el retraso, estos dias entre fiestas, trabajo y niños es dificil entrar a contestar. estoy de acuerdo contigo, me gustaria dejar de tomar medicamentos, pero en nuestro caso ahora es lo que toca, quizas con unos años mas lo deje. Ojala haya adelantos de aqui a 10 años...yo creo que si lo dejo tendria un leve cortafuegos en el futuro, es por eso que no me atrevo a decirme. La consulta con el dr. al terminar el año sera determinante. un abrazo y me alegro por tu resultado.
Felicidades!!
En cuanto a la medicación...pues sí...siempre te queda la duda que comentas sobre los cortafuegos...tu alopecia era muy avanzada y eso hace pensar que seguramente puedas dejarlo sin que se presenten esos cortafuegos..pero siempre está esa duda de ..y sí se me cae más el pelo?¿? una mierda..en fin...
En mi caso en concreto creo que tengo definida mi alopecia y creo que sé hasta donde se va a caer mi pelo nativo....mientras me aguante el injertado pues cubriría la falta de nativo con mi donante.
De momento me medico y llevo así 2 años....no creo que aguante toda la vida y espero en antes de 10 años haya algún remedio que nos permita dejar la pastillita delo COJONES..mientras tanto me medicaré por miedo a parecer un bicho raro..mejor estar calvo que con la cabeza hecha un cristo!
Saludos a todos
CalvoPorPocoTiempo escribió: ↑Jue Ago 16, 2018 4:36 pm A mi me parece el mejor frontal del foro. La corona es difícil que se vea bien porque siempre se comparará con el frontal y es imposible. Además el frontal se reforzó en la segunda operación así que todavía tiene más densidad.Si, es verdad que lo de la coronilla es como dices, pero como he comentado prefiero ser cauto, siempre habra tiempo de mas. Respecto al frontal pues estoy super contento la verdad y es verdad que logicamente comparas y piensas que vas a evolucionar igual, pero las segundas operaciones de relleno y coronilla son menos agradecidas. Estos dias me cuesta mas peinarme y levantarme el pelo, creo que es buen sintoma porque eso significa que supuestamente voy teniendo mas volumen. Antes con pasarme la mano ya se me quedaba levantado el frontal, ahora tengo que darle duro con el secador y ni con esas...de ceras y demas paso. Gracias !
El número de grafts en la corona ha sido bajo para ese tamaño, pero todavía quedan meses por delante para mejorar bastante.
Majete escribió: ↑Sab Ago 04, 2018 12:18 pm¿a día de hoy que tomas para seguir así? está genial compañero.
John34 escribió: ↑Dom Ago 26, 2018 8:12 amHola John, pues una de finasteride 0.5 dia, minoxidil 5% una vez dia en zona coronilla y central solo por la noche. Tras descanso de 2 meses retome las vitaminas complidermol alfa5 plus 1 al dia por la mañana y otra de biotina forte tambien por la mañana. Y gracias por pasarte por aqui!Majete escribió: ↑Sab Ago 04, 2018 12:18 pm¿a día de hoy que tomas para seguir así? está genial compañero.

picture upload
fotos hd descargar
fotos grandes gratis
fotos gratis
free image hosting