Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By franxu33
Hola buenas a todos soy nuevo en el foro me llamo fran y tengo 33 años, me gustaría que me dieran su opinión. por cierto por lo que he visto gran foro enhorabuena!!!
empiezo:
Resulta que fui al dermatologo de la seguridad social para unos lunares etc y le comente que me noto que cada vez tengo menos densidad y las entradas mas metidas hacia arriba, se me cae el pelo pero no una cosa bestial algunos en la toalla al ducharme y alguno suelto por la mesa del pc etc y sin mirarme la cabeza ni nada de nada desde la mesa me dijo ¿te importa mucho tu pelo? digo claro no me gustaría quedarme sin pelo y me dice pues échate regaxidil. no me fui muy convencido eso fue hace unos meses y claro no me compre el regaxidil xq no lo vi muy seguro lo que me dijo en fin hace 2 dias fui a una farmacia de aqui de mi localidad que te hace un examen de cabello y lo ponen en una maquina que es un microscopio con pantalla para que lo vea tb y me dijo que se me caía por que tengo mucha grasa, al arrancarme un pelo dice q dnd esta raiz estaba deshidratado y que tenia q tener forma de bolita al final del pelo y estaba fino como desnutrido y que había gotas de nose que eso sale al tener el pelo graso,le dije que me dado cuenta que según que luz se me ve el casco y me dijo que para no perder el que tengo me mando un champú que es este Forticea de (rene furterer paris) y me dijo que lo suyo era combinarlo con unas capsulas suplementarias, le comente lo que me dijo el dermatologo del regaxidil y me dijo que si queria q en vez las capsulas me exara el regaxidil durante 3 meses solo, que opininan? a quien le hago caso? dermatologo? farmacia? ninguno? tengo entendido que si empiezo con regaxidil es para siempre no? por favor alquien q me guie un poco por que estoy super perdido!!! un saludo y un millo de gracias!!!
By franxu33
tantos comentarios no gracias XD jajajaja es broma e? que no quiero que se enfade nadie, alguna opinion ayuda etc?

Regístrate para ver menos publicidad

By Mesias80
Hola!,no te han diagnosticado AGA?

By franxu33
según el dermatologo pone en el informe AGA pero como lo sabe si ni me miro la cabeza? y según la farmacia tengo la raíz del pelo graso al mirarlo por el microscopio ese... y según ellos x eso se cae... me noto mas clareones sobre todo según que luz... he leido sobre aceite de menta mezclado con jojoba que es mas efectivo q el minoxidil, se sabe algo? también tiene shedding? y que opinas sobre lo que me han dicho que hago??? gracias por contestar!!! :)

By Mesias80
franxu33 escribió: Jue Ago 16, 2018 1:23 pm según el dermatologo pone en el informe AGA pero como lo sabe si ni me miro la cabeza? y según la farmacia tengo la raíz del pelo graso al mirarlo por el microscopio ese... y según ellos x eso se cae... me noto mas clareones sobre todo según que luz... he leido sobre aceite de menta mezclado con jojoba que es mas efectivo q el minoxidil, se sabe algo? también tiene shedding? y que opinas sobre lo que me han dicho que hago??? gracias por contestar!!! :)
Vete probando soluciones eficaces sistemáticamente.
Empieza x el champú Fungarest un par de veces a la semana aver si mejoras.
Si no lo haces aumenta hasta 4 veces semanales .
Si continuas sin progreso empieza con el minox al 2% 1 vez al dia ,aumenta al 3,4 y máximo 5% y si la cosa sigue iwal insiste 2 veces al día.

Como última medida comienza con el finas,se progresivo pero constante ,esas 3 cosas son las únicas k realmente funcionan.
Buena suerte!

By Mesias80
franxu33 escribió: Jue Ago 16, 2018 1:23 pm según el dermatologo pone en el informe AGA pero como lo sabe si ni me miro la cabeza? y según la farmacia tengo la raíz del pelo graso al mirarlo por el microscopio ese... y según ellos x eso se cae... me noto mas clareones sobre todo según que luz... he leido sobre aceite de menta mezclado con jojoba que es mas efectivo q el minoxidil, se sabe algo? también tiene shedding? y que opinas sobre lo que me han dicho que hago??? gracias por contestar!!! :)
Vete probando soluciones eficaces sistemáticamente.
Empieza x el champú Fungarest un par de veces a la semana aver si mejoras.
Si no lo haces aumenta hasta 4 veces semanales .
Si continuas sin progreso empieza con el minox al 2% 1 vez al dia ,aumenta al 3,4 y máximo 5% y si la cosa sigue iwal insiste 2 veces al día.

Como última medida comienza con el finas,se progresivo pero constante ,esas 3 cosas son las únicas k realmente funcionan.
Buena suerte!

By franxu33
En la farmacia me mandaron este champú Forticea de (rene furterer paris) que dice que es para pelo graso, has oido algo d este champu? Y si empiezo con el monoxidil es igual que el regaxidil? Cual me recomienda? Y eso que seria ya para toda la vida? Muchisimas gracias!!!

By Mesias80
franxu33 escribió: Jue Ago 16, 2018 10:46 pm En la farmacia me mandaron este champú Forticea de (rene furterer paris) que dice que es para pelo graso, has oido algo d este champu? Y si empiezo con el monoxidil es igual que el regaxidil? Cual me recomienda? Y eso que seria ya para toda la vida? Muchisimas gracias!!!
Te recomiendo k tu farmacéutico te prepare el minox en formula magistral ,ahorrarás mucho dinero .
Los tratamientos x desgracia son para toda la vida.,.,. Pero no te preocupes x eso, ya k una vez los adaptes a tu vida diaria no suponen ningún problema,es lo mismo k cepillarse los dientes o afeitarse ,mas fácil todavía creo yo.
Buena suerte! :)

By franxu33
formula magistral como? en la pagina de la farmacia esta esto: MINOXIDIL VIÑAS 50 MG/ML SOLUCION CUTANEA 3 FRAS 22,50 euros si es una vez al dia debe durar unos meses? y tb esta este : MINOXIDIL 2% 250 C.C. 12,90 euros esta bien de precio? o suele valer mas? y el regaxidil esto : REGAXIDIL 50 MG/ML SOLUCION CUTANEA 4 FRASCOS 60 21,00 €
REGAXIDIL 20 MG/ML SOLUCION CUTANEA 4 FRASCOS 60 21,00 €

Muchas gracias!!!

By Mesias80
franxu33 escribió: Vie Ago 17, 2018 12:57 pm formula magistral como? en la pagina de la farmacia esta esto: MINOXIDIL VIÑAS 50 MG/ML SOLUCION CUTANEA 3 FRAS 22,50 euros si es una vez al dia debe durar unos meses? y tb esta este : MINOXIDIL 2% 250 C.C. 12,90 euros esta bien de precio? o suele valer mas? y el regaxidil esto : REGAXIDIL 50 MG/ML SOLUCION CUTANEA 4 FRASCOS 60 21,00 €
REGAXIDIL 20 MG/ML SOLUCION CUTANEA 4 FRASCOS 60 21,00 €

Muchas gracias!!!
La fórmula magistral es el minox echo x ellos ,es decir genérico.
Cuando se trata de fármacos para toda la vida el ahorro puede llegar a ser escandaloso ,mucho mas barato k un minox de marca .

By franxu33
Los precios son esos q e puesto o mas barato o caros? Y q empiezo x el 2% una vez al dia? O mejor directamente x el 5%?