sebastiangm escribió:tranquilo a mi me pasa lo mismo cada tanto, lo que hize yo ( tengo una alopecia difusa, osea entradas pocas) es me corte el pelo corto y ya no me preocupo tanto, es mas a la mañana no me peino.El pelo no es que lo lleve escesivamente largo, de hecho cuando voy a cortarmelo le digo que me lo corten a tijera, pero como si fuera maquina al maximo, no se si me explico
No se si te sirve a mi me sirvio para olvidarme un poco el tema, eso si ya no puedo salir con el pelo mojado porque se me nota.
Carlos escribió:Vaude: sé que es fácil de decir y difícil de hacer, pero obsesionarte con el tema no te sirve de nada. Me gusta el consejo de Sebastián, pero en caso que no quieras llevar el cabello tan corto, simplemente trátalo con mayor cuidado al lavarlo, secarlo y colocar Minoxidil.Ya pero antes no se me caian tantos, a lo mejor si pero no los veia cuando me cepillaba, ahora es ya os digo pasar la mano y quedarme con pelos. Lo que si que he notado es que antes los pelos que se me caian apenas tenian raiz, sin embargo ahora se ve el puntito blanco de la raiz al extremo del pelo, aun asi es sumamente fino. Creo que voy a empezar a tomar nuevamente Finasteride, y ahora que se que hay un generico, y no Propecia, que es mas barato mejor.
Por otro lado, recuerda que es absolutamente normal una caída de 100 cabellos por día. Muchas veces (como en mi caso) no existe caída visible pero es claro como mi cabello se va despoblando. En este momento estoy perfecto porque continúo en tratamiento, pero cada tanto hago un descanso y si bien no percibo caída, puedo darme cuenta que tiende a "despoblarse" ... cuando retomo todo vuelve a la normalidad.
No te preocupes tanto. La caída no es tan mala. Es mucho más importante que el nuevo cabello crezca con mayor calidad.
Arrrribaaa !!!
Como se si me crece nuevo cabello?