Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas, me llamo Álvaro, voy a exponer mi caso en agradecimiento a este foro, ya que aunque nunca he participado en él... es el que me ayudó a elegir a el Dr. Bruno, tengo 30 años y el pasado Febrero tras mucho tiempo pensando y dándole vueltas decidí realizar el trasplante.

Desde los 18 años llevo perdiendo pelo, siempre progresivo, usé minoxidil sobre esa edad pero pasado un año lo dejé, tampoco me lo tomé muy en serio.. ahora mismo después de transplante estoy con Finas y la verdad que muy bien, me arrepiento de no haber empezado antes..

Sobre la operación todo un 10, desde que llegamos (fui con mi pareja) hasta que nos fuimos, muy bien atendidos y todo explicado, allí estás como en casa, a mi personalmente no me dolió nada, ninguna molestia, Bruno te hace estar seguro, transmite mucha confianza, en todo momento está pendiente de ti, una atención increíble, al igual que sus ayudantes..
Una cosa que me gustó es que se nota que es MUY exigente con su trabajo, lo quiere todo al milímetro desde que empieza hasta que acaba, yo sinceramente no puedo poner un pero a nada,

Es la primera vez que escribo, no quiero extenderme, esto lo hago en agradecimiento a vosotros que exponéis vuestros casos ayudándonos a todos y al Dr. Bruno.

Xboxnatal me echará una mano con el tema de las fotos, yo estoy super perdido en esto y el se compromete.

Gracias a todos, un saludo.
Hola Varonelli quería agradecerte públicamente que te hayas puesto en contacto conmigo para desear compartir su experiencia con el resto de compañeros del foro.
Varonelli se operó hace 6 meses cuando yo todavía no formaba parte del staff del doctor Bruno Pinto. Ahora ambos somos miembros de la familia de la Clínica Oporto.
Muchas gracias de nuevo y te deseo la mejor de la evoluciones.

A continuación voy a mostrar las fotografías correspondientes a tu cirugía.

PELO SECO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PELO HÚMEDO:

Imagen

Imagen

Imagen

PLANIFICACIÓN:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PELO RASURADO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FOTOS TRAS FINALIZAR EL PRIMER DÍA DE CIRUGÍA:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FOTOS AL DÍA SIGUIENTE, ANTES DE EMPEZAR CON LA 2ª CIRUGÍA. Fijaros en el gran poder de recuperación de la zona donante sin cremas ni aparatosas gasas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

FOTOS JUSTO TRAS FINALIZAR LA OPERACIÓN: Fijaros de nuevo de nuevo en la zona donante recién levantado de la camilla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.

Regístrate para ver menos publicidad

Vas a quedar de 10 bueno,ya lo estas.....
Yo tambien elegi a este doctor empapandome del foro.

Que lo disfrutes

Hola varonelli enhorabuena por tu operación ya estas muy bien y todavía te quedan meses de evolución así que no dejes de actualizar para ver tu evolución final un saludo.

Brutal una vez má este Doctor, me encanta como trabaja y como trata las donantes. Pinta a casazo, incluso le veo mejor en el 4o mes que en el 6o....será por la cera que lleva puesta que le da otro aspecto más juvenil...

Enhorabuena al Doctor y no nos olvidemos de Xbox, un tío eficiente y lo más importante buena gente que no busca su bien personal, si no el del paciente

Saludos

Varonelli en primer lugar enhorabuena por el resultado, tu caso lo veo prácticamente calcado al mío, tanto por nº de grafts, como por planteamiento y resultados. Que te voy a decir, que hay un cambio impresionante y que tenemos poco pero aún cierto margen de mejora, en cuanto a engrosamiento y "domesticación/adiestramiento" del pelo, que en mi caso hace dos meses era indomable, pero de un mes hasta la fecha me ha mejorado en todos esos sentidos de una forma considerable.

Un saludo