Buenas de nuevo gente, hoy se cumplen 2 meses de mi intervención con Freitas y os pongo fotos de la zona receptora en mi estado actual desde diferentes ángulos después de aplicarme el minoxidil. Como podéis ver el desierto ya está en su punto más avanzado y espero que a partir de aquí empiece a crecer ya el pelo. Aunque he de decir que algunos pelos injertados no han caído y ya veo otros que empiezan a asomar. Me gustaría que las vierais y que me dijerais qué os parece. Sobre la donante no me hago fotos esta vez porque el pelo ha crecido desde la última vez que me lo rapé y aparentemente se ve perfecta. Creo que me volveré a rapar la donante ya cuando haga la revisión de los 3 meses. Me da un poco de cosilla rapármela otra vez antes de que me vea el doctor. Un abrazo a todos.

--Finas 1 mg oral : martes, miércoles, jueves, sábado y domingo.
--Dutas 0,5 mg oral: lunes y viernes.
--Regaine Minoxidil Espuma cutánea 5% cada 24 horas los 2 primeros meses. A partir del mes 3º cada 12 horas.
--Vitaminas: Complidermol 5 Alfa Plus 6 +Medebiotin Fuerte 5 mg (6 meses y descansas 2 meses).
--Champús: Ketoconazol gel al 2% (lunes, miércoles y viernes) + Klorane quinina vit B6 (martes, jueves, sábado y domingo).
viewtopic.php?f=16&t=74657