Si tienes cualquier duda, me mantengo a tu disposición.
Un saludo!

Diagnóstico y presupuesto online: 603460677
Web: www.drhair.es
Nuestros casos: www.injerto-capilar.com
Instagram: @clinicadrpelo

Tarjetaroja escribió: ↑Dom Ago 05, 2018 6:02 pm Lo había entendido mal. Sí efectivamente, el precio es el mismo en todo el territorio.Gracias, realmente me gustaría saber el precio.
Si tienes cualquier duda, me mantengo a tu disposición.
Un saludo!
Regístrate para ver menos publicidad

dihidrotestosterona escribió: ↑Lun Ago 06, 2018 7:00 pm Sigue en vigor la oferta del 50% para foreros que expongan su caso y evolución?
jake escribió: ↑Lun Ago 06, 2018 11:51 pmYa te digo, a ver si nos confirma.dihidrotestosterona escribió: ↑Lun Ago 06, 2018 7:00 pm Sigue en vigor la oferta del 50% para foreros que expongan su caso y evolución?buena oferta esa
![]()
Tarjetaroja escribió: ↑Lun Ago 06, 2018 10:23 am El año de tratamiento con mesoterapias + revisión periódica + gorra led hair está en torno a los 1200 euros. Posteriormente si algún día decides hacerte un injerto se te descontaría el importe del mismo.Buenas de nuevo. Iba a llamar a la clínica de Dr. pelo Sevilla, pero está cerrada hasta la tarde.

Stark1980 escribió: ↑Mié Ago 08, 2018 7:37 pm Buenas, tengo una pregunta para Tarjetaroja. ¿La mesoterapia de dutasteride proporciona alguna mejora a los que ya llevamos años tratandonos con finasteride oral y minoxidil?, ya que veo grandes cambios en las fotos de pacientes que habéis tratado, pero en todos los casos que he visto indica que el paciente afirma no haber estado tomando ningún tratamiento. Me estoy planteando este tratamiento pero me viene la duda de su efectividad en mi caso.

Tarjetaroja escribió: ↑Sab Jun 09, 2018 7:04 pm Jake un tipo activo como tú, serías un cliente ideal para someterte a las mesoterapias y que detallaras tus impresionesDios, me haces feliz, llevo siguiendos a Dr.Pelo mucho tiempo aún cuando nadie confiaba en las mesoterapias y la gorra ya que me niego a tomar tratamientos vía oral por miedo a secundarios..
¿Dónde dijiste que vivías? seguimos en el proceso de expansión. Murcianos... voy avisando.