Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Davidubi escribió: Lun Jun 11, 2018 2:46 pm Vas a ser uno de los casos del año junto con el de miguel353. Vas en jet tío, disfruta de ese pelazo.
Me has cambiado los números :( jajaja

Pige me alegra mucho tu resultado, eres un tio de PM y te lo mereces, aunque vas de doping hasta las manillas tramposo!!! jajaja el cambio es mas q significativo y mejor q te veras aun. Un abrazo jovenzuelo :P

Regístrate para ver menos publicidad

Enorme tu cambio pigeage y lo que te queda todavía de evolución. Enhorabuena. Sigue actualizando tu caso que apunta a ser un 10 en toda regla.

Desde luego Bruno Pinto se está postulando como una opción muy seria para hacerse un trasplante FUE con garantías.

Enhorabuena, Pigeage, eso va viento en popa. Yo creo que tengo un caso parecido y también voy a operarme el año que viene con Bruno Pinto. Como el objetivo de la primera cirugía es cubrir frontal y mildscalp, me gustaría preguntarte si has notado una mejora en la coronilla con el uso de la gorra led. Un saludo.

Vas con paso firme Pigeage,estaras muy contento

A finales de enero me toca a mi.Veo que somos unos cuantos.

adriman escribió: Mar Jul 31, 2018 9:02 pm Te han adelantado la cita?
Adriman, como te he explicado por privado, a ver si para el próximo hueco tienes suerte tú.
Queda de mi mano hacer todo lo posible.
Un cordial saludo.

Pigeage, muchas gracias por actualizar tu caso.
Eres el "niño" del grupo :wink: y todos deseamos lo mejor para ti.
Para 6 meses y medio has tenido un gran cambio y has recuperado tu imagen juvenil. A ver si con el paso de los meses sigue la evolución, especialmente en esa zona que se te ve más floja.

Mucha suerte con tu evolución y salud!

xboxnatal escribió: Mar Jul 31, 2018 11:20 pm
adriman escribió: Mar Jul 31, 2018 9:02 pm Te han adelantado la cita?
Adriman, como te he explicado por privado, a ver si para el próximo hueco tienes suerte tú.
Queda de mi mano hacer todo lo posible.
Un cordial saludo.
Si, escribí el comentario antes de hablar contigo, ya estaba aclarado, no hay problema. Gracias

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 14