Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By munita
Buenas foreros, di el paso a injerto capilar (26 de junio) y les quiero ir mostrando poco a poco mis avances.

Imagen

antes de operarme el rallado

Imagen

rapado

Imagen
Operado

1 día después

Imagen
By PopeyePelon
Hola Munita, soy chileno también, me puedes dar más información de tu operación, qué doctor la hizo?

Regístrate para ver menos publicidad

By Amadeus
Cuantos grafts te pusieron? Se puede saber cuanto te costo?

By munita
Amadeus escribió:Cuantos grafts te pusieron? Se puede saber cuanto te costo?
1500 mas menos, y el 18 de julio tengo mi visita, tengo unas sesiones de plasma rico en plaquetas y estoy muy sanito de mis áreas donantes y receptoras, se me han caído algunos pelos pero ningún compromiso de folículo tengo varios pelos aun aunque se que se deben caer durante este tiempo, publicare fotos al tiempo prudente de 3 meses aprox

Costo aprox de 2,5 y descuento del 10% si es en transferencia o efectivo.
Si tienes mas dudas me escribes.

Saludos

By munita
PopeyePelon escribió:Hola Munita, soy chileno también, me puedes dar más información de tu operación, qué doctor la hizo?
Si obvio, el doctor Alexis enamorado. Si quieres saber su metodología de operacion consultame, por ahora publicare fotos a los 3 meses de operado para ver que tal la estrategia que ocupó.

By JorgeX
hola compañero, la operación a mi parecer se ve pésima .. unidades en fila, separadas, donante muy maltratada , ojala tengas un resultado aceptable.. Chile es el peor lugar para operarse..

By munita
JorgeX escribió:hola compañero, la operación a mi parecer se ve pésima .. unidades en fila, separadas, donante muy maltratada , ojala tengas un resultado aceptable.. Chile es el peor lugar para operarse..
Hola buenas, esperemos los avances desde los inicios de los ciclos correspondientes. Pero tengo mi piel muy sana en estos momentos junto con mis folículos injertados.

Foto las colocaré cuando inicien los ciclos.

Saludos

By asturianin
A ver cómo evoluciona vete subiendo fotos la zona receptora se ve bien pero la donante parece algo dañada

By cachon
¿Por qué no te sacaron más FUEs compañero? Se me hace corto ese número, tu coronilla no es pequeña. Fotos de la donante actuales tienes?? Suerte!

By Turgor
Ánimo Munita! espero que todo vaya avanzando bien y nos equivoquemos respecto a la separación de los foliculos.

Salu2!

By Fitingo
Pues visto que no volvió a comentar desde el 2018 me imagino que los resultados no fueron los esperados, que lástima, se le leía muy esperanzado.
De momento ya voy descartando a este doctor, además tiene limitados los comentarios en su instagram, eso demuestra que le han dejado varios comentarios negativos por su trabajo.