Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas de nuevo chicos, hoy por 3ª vez (que yo haya visto) vuelvo a encontrarme con esto en la mano después de aplicarme el minoxidil regaine. Alguien podría decirme exactamente qué es?? :( :( :(
Imagen
Imagen
Parece una unidad folicular de dos unidades, pero calma que la célula ya está donde tiene que estar, así que calma y sigue el tratamiento como te indicó la clínica. 💪🏼

Regístrate para ver menos publicidad

jake escribió: Jue Jul 19, 2018 2:45 pm Parece una unidad folicular de dos unidades, pero calma que la célula ya está donde tiene que estar, así que calma y sigue el tratamiento como te indicó la clínica. 💪🏼
Qué quiere decir que la célula ya está donde tiene que estar? Saldrá pelo de donde estaba esa unidad folicular?? En la clínica me han dicho que son pelos con raíz y que el folículo está dentro... El tratamiento lo estoy siguiendo al pie de la letra. Gracias por responder Jake. Un saludo.

Martigrana escribió: Jue Jul 19, 2018 4:08 pm Has preguntado a la clinica? Ellos te podran dar una respuesta fiable.
Un saludo
Sí, he hablado con ellos pero quería confirmar por aquí para quedarme más tranquilo. Gracias por responder. Un saludo.

descapotable2018 escribió: Jue Jul 19, 2018 4:52 pm
jake escribió: Jue Jul 19, 2018 2:45 pm Parece una unidad folicular de dos unidades, pero calma que la célula ya está donde tiene que estar, así que calma y sigue el tratamiento como te indicó la clínica. 💪🏼
Qué quiere decir que la célula ya está donde tiene que estar? Saldrá pelo de donde estaba esa unidad folicular?? En la clínica me han dicho que son pelos con raíz y que el folículo está dentro... El tratamiento lo estoy siguiendo al pie de la letra. Gracias por responder Jake. Un saludo.
Jaja la célula que hace que nazca el folículo, no te preocupes eso ya está donde tiene que estar, es normal que le des vueltas pero el pelo sale ya verás 👍🏼

jake escribió: Jue Jul 19, 2018 10:35 pm
descapotable2018 escribió: Jue Jul 19, 2018 4:52 pm
Jaja la célula que hace que nazca el folículo, no te preocupes eso ya está donde tiene que estar, es normal que le des vueltas pero el pelo sale ya verás 👍🏼
Jake como puedes ver soy un completo desconocido en la materia lo cual hace que me preocupe por lo más mínimo. Gracias a todos vosotros esto se está haciendo más llevadero. Un abrazo tío.

Sí, seguirá cayendo. Algunas semanas más que otras, especialmente a causa de Minoxidil. Hasta los 7 meses será "más intenso". En realidad, la diferencia para antes de la cirugía es que estábamos acostumbrados a ver sólo caer, pero ahora va a caer y luego nacer y crecer, como una persona normal. Queda tranquilo amigo.
Saludos

DeBrasil escribió: Vie Jul 20, 2018 1:13 pm Sí, seguirá cayendo. Algunas semanas más que otras, especialmente a causa de Minoxidil. Hasta los 7 meses será "más intenso". En realidad, la diferencia para antes de la cirugía es que estábamos acostumbrados a ver sólo caer, pero ahora va a caer y luego nacer y crecer, como una persona normal. Queda tranquilo amigo.
Saludos
Sí, con el minoxidil es cuando más se caen. Espero que pase ya el tiempo y ver algo de evolución a partir de los 3 meses o 4 como mucho como los mejores casos del foro, aunque cada caso es un mundo. Esto es desesperante y es un asco salir a la calle así porque tengo algo de pelo en la primera línea y por detrás es por donde más se ha caído y dan una sensación muy poco natural. La gente nota algo y eso me agobia pero en fín, esto es lo que toca. A aguantar que yo creo que para dentro de un mes tendré más largo el nativo de atrás y podré disimular algo el frontal.jeje. Gracias por responder de nuevo tío. Un abrazo.

Podéis darme información sobre la primera revisión de los 3 meses?? Hace falta otro análisis de sangre previo?? A parte del PRP te hacen algún masaje o algo?? A partir de aquí seguimos alguna recomendación más o se incluye algo nuevo en el tratamiento?? He leído por ahí algo de un cepillo que te recomiendan, pero te lo dan ellos o hay que comprarlo a parte?? Como podéis ver estoy un poco pegado y quiero ir informado de más a la primera revisión por si tengo que comentarle algo a Freitas llevarlo ya preparado que luego me vuelvo de camino a casa y me empiezo a acordar de cosas que no le he preguntado. jaja. Gracias de antemano a todos.

Día 45 post:
Buenas de nuevo familia, aquí tenéis fotos de esta mañana. Como podéis ver el desierto continúa. Los pelos se siguen cayendo bastantes para la fecha en que estamos ya y no se si es normal... Hay una rojez bastante pronunciada en entradas y primera línea que tampoco se si es del todo normal. De la clínica me dijeron que podía durar la rojez hasta 3 meses pero es que hay mucha rojez para 1 mes y medio no?? También os dejo fotos de la donante donde no se puede apreciar bien como está debido a que el pelo ha crecido desde que me lo rapé al 1. Espero vuestras opiniones. Un abrazo a todos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Desiertaco en pleno proceso.....ahora quedan 15 días y luego ya todo para arriba.

Zona donante bien, algunos granos, mi consejo es q al lavar la donante q "frotes" bien para intentar romper la piel para q no salgan los granos, al menos a mi me funciona sin usar más chapús q los recomendados por la clínica.

Muy interesantes las fotos con los cráteres, así casi casi puedes ir contando los q salen y los q se quedan a dormir ¡¡

Ya va quedando menos, ánimo ¡

Repoblador escribió: Vie Jul 27, 2018 2:41 pm Desiertaco en pleno proceso.....ahora quedan 15 días y luego ya todo para arriba.

Zona donante bien, algunos granos, mi consejo es q al lavar la donante q "frotes" bien para intentar romper la piel para q no salgan los granos, al menos a mi me funciona sin usar más chapús q los recomendados por la clínica.

Muy interesantes las fotos con los cráteres, así casi casi puedes ir contando los q salen y los q se quedan a dormir ¡¡

Ya va quedando menos, ánimo ¡
Buenas Repoblador, gracias por comentar y por los ánimos. Sí, estoy en pleno desierto. Espero que pronto empiece a ver movimiento. De todas formas, aunque en las fotos no se aprecia, hay algunos pelillos muy cortos saliendo ya por las entradas y primera línea. Con respecto a los granos de la donante llevo ya un tiempo con ellos que me froto y no terminan de irse. Alguno que otro me reventó. pero parece que salieron de nuevo aunque parece que van a menos o eso espero. Te secas la cabeza con toalla o la dejas secar sin toalla?? Tú también te has operado hace ya un mes no?? Te deseo lo mejor. Un abrazo.

descapotable2018 a mi la rojez,,superfuerte,,me duro mucho mas que tres meses,,nada,,te veo superbien y tienes que cumplir etapas,,venga mucho animo,,repito,,te veo super,,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡

Si, te llevo 15 dias de adelanto........desierto y lo mismo, pelillos saliendo pero no crecen como los de lugareños, a mi me parecen más lentos.....
Lo del secado al ppio sin toalla como mandan, luego donante con toalla pero haciendo presiones y ahora ya todo a toalla a presiones....con cuidado pero como el lavado, vas sintiendo como puedes usar yemas, palma etc..

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 18