Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
pericopalotes escribió: Vie May 18, 2018 2:25 pm
cachon escribió: Vie May 18, 2018 1:00 pm Perico, me ha parecido leer que algún doctor de los de antes te habían dicho que la tercera era tu última operación por tu zona donante. Que idea tienes para retocar la coronilla? Usar a lo mejor barba? Ya te has visto con algún doctor para el futuro? Gracias!!!
Koray me dijo que sólo me restaba una capacidad donante de 5500 grafs antes de su operación. Si entre él y la última operación me extrajeron 5300 grafs, me debe quedar unos 200. De todas formas tengo que consultarlo con la doctora Ximena, a ver que me dice cuando me vea.
no te planteas ,lo de los transplanrtes artificiales no conozco mucho pero vi una noticia en tv que es el futuro del trasplante
Josegranada.valencia escribió: Lun Jul 16, 2018 12:22 pm no te planteas ,lo de los transplanrtes artificiales no conozco mucho pero vi una noticia en tv que es el futuro del trasplante
Cuando eso sea posible, seremos muchos los que veremos la luz :mrgreen:

De momento tengo pendiente la visita con la doctora Ximena pero por cuestiones logísticas no he podido ir a ninguna de las tres jornadas que ha ofrecido en Madrid. Pero algo tengo que hacer porque ayer fui a un barbero nuevo (la primera y última que acudo a este individuo) y le dije que sólo quería arreglar el pelo para darle forma para dejármelo largo y el tipo diciéndome tranquilo, tranquilo y a la mínima me paso la máquina y me dejo el pelo súper corto. Resultado, la p... coronilla al descubierto y agobiado de nuevo.

14 meses ya y obvio que desde hace 4 meses esto no ha mejorado ni mejorará. Vistas mis anteriores evoluciones ya sabía yo que esto no iría a más, ni que sea la coronilla. En fin, a ver cuando mi agenda es compatible con la de la doctora Ximena porque si no cada vez que vaya a un peluquero que haga lo que dé la gana con mi pelo, me veré en las mismas :evil:

Regístrate para ver menos publicidad

tambien el peluquero tiene delito,,nada pericopalotes ya nos contaras cuando te vea la doctora,,solo espero buenas noticias que nos des la sorpresa,,,la verdad ha sido una gran putada,,,te lo tengo que preguntar,,la clinica ,,,Hans ???? haber,,,que te han dicho?? un saludo y mucho animo.

Animo perico, cuando encuentras un peluquero que te deja bien, no cambies, los cambios a veces salen mal 😅. A ver si cuadras con Ximena y hay solución. 👍🏼

javidestopa escribió: Mié Jul 18, 2018 4:47 pm tambien el peluquero tiene delito,,nada pericopalotes ya nos contaras cuando te vea la doctora,,solo espero buenas noticias que nos des la sorpresa,,,la verdad ha sido una gran putada,,,te lo tengo que preguntar,,la clinica ,,,Hans ???? haber,,,que te han dicho?? un saludo y mucho animo.
Se me quitó las ganas de volver a pisar la clínica y no quise hablar más con ellos. Me citaron para la revisión pero no estoy para perder más el tiempo porque además siempre que he ido, he tenido que esperar bastante rato. Además que no quiero que ni me pasen el peine 😬

jake escribió: Mié Jul 18, 2018 5:45 pm Animo perico, cuando encuentras un peluquero que te deja bien, no cambies, los cambios a veces salen mal 😅. A ver si cuadras con Ximena y hay solución. 👍🏼
No pude ir a mi peluquero habitual y fui a este pájaro que se cree el mejor barbero del mundo y mira que se lo dije claro, arreglar para dejárnelo largo. Y el merluzo que tranquilo, que sabía lo que hacía.

Encima le pongo una reseña con 3 estrelllas y se enfada. Si le tenía que haber puesto 1 por hacerme lo que le salió del "peine"! 😁

pericopalotes escribió: Mié Jul 18, 2018 6:46 pm
javidestopa escribió: Mié Jul 18, 2018 4:47 pm tambien el peluquero tiene delito,,nada pericopalotes ya nos contaras cuando te vea la doctora,,solo espero buenas noticias que nos des la sorpresa,,,la verdad ha sido una gran putada,,,te lo tengo que preguntar,,la clinica ,,,Hans ???? haber,,,que te han dicho?? un saludo y mucho animo.
Se me quitó las ganas de volver a pisar la clínica y no quise hablar más con ellos. Me citaron para la revisión pero no estoy para perder más el tiempo porque además siempre que he ido, he tenido que esperar bastante rato. Además que no quiero que ni me pasen el peine 😬
Bueno pues gracias por tu testimonio,,,como el de otros foreros que han tenido problemas con ellos,, pues es bueno saber el trato de la clinica cuando las cosas no salen como tocan..No solo hay que salir cuando las cosas salen bien,,hay que estar hay cuando no,,,Y es una de las cosas imnportantes cuando hay que tomar una decision,,como siempre e dicho,,pericopalotes bueno,,espero recibir buenas noticias tuyas y mantennos informados por favor,,un abrazo animo y mucha suerte,,ojala veamos algun dia esa coronilla como toca,,,porque te lo mereces.

javidestopa escribió: Mié Jul 18, 2018 6:59 pm Bueno pues gracias por tu testimonio,,,como el de otros foreros que han tenido problemas con ellos,, pues es bueno saber el trato de la clinica cuando las cosas no salen como tocan..No solo hay que salir cuando las cosas salen bien,,hay que estar hay cuando no,,,Y es una de las cosas imnportantes cuando hay que tomar una decision,,como siempre e dicho,,pericopalotes bueno,,espero recibir buenas noticias tuyas y mantennos informados por favor,,un abrazo animo y mucha suerte,,ojala veamos algun dia esa coronilla como toca,,,porque te lo mereces.
La clínica me ofreció a través de Adita una reparación e intentaron hablar conmigo. No puedo decir que no hayan respondido bien, simplemente que yo he perdido toda confianza con ellos y me he cerrado en banda a seguir tratando con ellos. En este sentido creo que la clínica se responsabiiliza de sus casos malos y no escurren el bulto.

Covap escribió: Dom Oct 28, 2018 5:54 pm Perico, sigues pensando que no fue bien después de 15 meses ya? Que es cuando más o menos está la coronilla, incluso 18. Como te lo ves y que idea tienes compañero?
Nada cambió desde el mes 9-10. Uno tras dos cirugías sabe cuando llegó el final de su evolución y lo que dio de sí la operación, en este caso un resultado nefasto.

Ahora en noviembre se cumplirán 18 meses y haré fotos para que veáis que mis presentimientos no eran pesimismo sino realidad. En fin, si me cuentas tu enchufe con Couto igual me das una alegría :mrgreen:

Covap escribió: Dom Oct 28, 2018 5:54 pm Perico, sigues pensando que no fue bien después de 15 meses ya? Que es cuando más o menos está la coronilla, incluso 18. Como te lo ves y que idea tienes compañero?
Bueno, ya hace 3 días que se cumplió los 18 meses y uno tras dos operaciones ya sabe si la cosa anda bien o no anda bien. Y así fue, ningún cambio desde el mes 9.

Así están las cosas en el mes 18.

Peinado tipo "antes" del Sr. Heinicke, para poder comparar sus fotos:

Imagen
Imagen

Y aquí peinado para intentar disimular la mierda que me hizo el "crack"

Imagen
Imagen

Si se puede disimular algo, vamos.

Luego vendrá Adita a hablar de las campañas ani-Hans ... Ah no! Que por este hilo no se pasa :mrgreen:

Seguro que si me hubiera puesto de Topick hasta las cejas, entraría a decir que bueno es su doctor.

Bueno, al menos el debate de los 15-18 meses para las coronillas no vale para mi caso.

Hola perico, normal que estes cabreado, no ya por el pobre resultado sino por el hecho de perder grafts de la donante. Respecto al plazo si ya no funciono a los 12 meses...esta claro que a los 18 dificil. En cualquier caso me parece que a los 12-14 ya esta todo el pescao vendido salvo algun caso esporadico supongo. venga un abrazo !

pericopalotes escribió: Mar Nov 13, 2018 12:26 pm
Bueno, ya hace 3 días que se cumplió los 18 meses y uno tras dos operaciones ya sabe si la cosa anda bien o no anda bien. Y así fue, ningún cambio desde el mes 9.

Así están las cosas en el mes 18.

Peinado tipo "antes" del Sr. Heinicke, para poder comparar sus fotos:

Imagen
Imagen

Y aquí peinado para intentar disimular la mierda que me hizo el "crack"

Imagen
Imagen

Si se puede disimular algo, vamos.

Luego vendrá Adita a hablar de las campañas ani-Hans ... Ah no! Que por este hilo no se pasa :mrgreen:

Seguro que si me hubiera puesto de Topick hasta las cejas, entraría a decir que bueno es su doctor.

Bueno, al menos el debate de los 15-18 meses para las coronillas no vale para mi caso.
+1000,,,,,,,el nivel de la clinica es el mismo nivel representante,,,pasa en todas,,

Majete escribió: Mar Nov 13, 2018 6:18 pm Hola perico, normal que estes cabreado, no ya por el pobre resultado sino por el hecho de perder grafts de la donante. Respecto al plazo si ya no funciono a los 12 meses...esta claro que a los 18 dificil. En cualquier caso me parece que a los 12-14 ya esta todo el pescao vendido salvo algun caso esporadico supongo. venga un abrazo !
Si yo ya sabía que esto no iba bien a partir del mes 7 y el doctor en la revisión de los 6 meses diciéndome ... Esto va muy bien, menudo vendemotos, con razón no volví más.

Y no sólo es la incalculable pérdida de grafs, es que la orientación de los que han nacido es horrorosa. Hans aprendió a hacer coronillas en la misma escuela de Andrade con la famosa "ensaimada".

Me cabreo cada vez que me hago foto y veo esta mierda y todavía más cuando leo a Adita (en otros hilos, claro) que mi caso es "flojito" o "menos bueno". También en su momento me dijo que era tardío. Encima aguantar estas "denominaciones". Yo prefiero llamarlo fiasco, chapuza, caca, etc...

• 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 23