Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Joanno7
Hola a todos... Tengo una consulta para hacer a la comunidad, ya que encontré poco y nada de este tema:

Hace un año aproximadamente que empecé a tomar finasteride 1Mg (+ Minoxidil + Ketokonazol) y si bien no hubo crecimiento, "supongo" que ha retrasado un poco la caída.

La consulta en cuestión es la siguiente: Hace aproximadamente 6 meses me comenzó a surgir un dolor bastante importante en el testículo derecho, por lo que fuí al urólogo, me hizo todos los estudios correspondientes y no encontró nada. Me dijo que podría ser el finasteride pero no dio demasiada confirmación. En ese período me empezaron a salir unas lesiones en el pene, como cortaduras pequeñas que ardían demasiado. Es entonces que decidí dejar el finasteride y desaparecieron ambos problemas. Al cabo de 3 meses decido retomar el tratamiento, con una dosis intermedia (1mg día por medio) y el dolor de testículos no apareció (solo unos pequeños "flashes" pero nada importante) pero sí aparecieron nuevamente las lesiones y esta vez un poco más serias. Fui al dermatólogo y dijo que probablemente sea un herpes. Si bien no dejo de pensar que pueda serlo, me resulta raro que al volver a tomar el finasteride las lesiones surjan nuevamente. Mi consulta es saber si a alguien le pasó lo mismo y si existen registros de lesiones genitales por el uso del finasteride.

Muchas Gracias!!!
By Nico
Hola como estas !

Yo no creo que venga por el finasteride, nunca escuche a nadie que le pase algo igual ni esta dentro de los efectos adversos por lo que se. De todas maneras si crees que algo influye deja de tomarlo he intenta con otras cosas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Angel_bcn
Que finastetide tomas? la marca del finas digo. Si solo has probado una marca, intenta comprar otra distinta.

Es la primera vez que leo lo de las lesiones en el pene, es raro que el finas te provoque "heridas" en el pene, quizas se deba a otra cosa que se te escapa o pura casualidad.

By TonyTony
Hola, expongo mi caso...
tomo finasteride desde hace mes y medio, 1 mg día sí, día no. No he notado ningún efecto raro, hasta q una noche manteniendo una relación sexual, durante el coito, empecé a sangrar abundantemente por el pene. Corriendo fui a urgencias y los médicos q me vieron dijeron q sería por algún golpe durante el coito q me produjo alguna herida.. (golpe no hubo ninguno fuera de lo normal ) y q no creen q el finasteride tenga nada q ver.. no quedándome tranquilo ya que al volver a casa me dio una segunda hemorragia q casi me deja desangrado fui a otro hospital a q me viera un urólogo y me dio la misma respuesta q los médicos anteriores sin darle importancia al finasteride.. me puso una sonda y un vendaje en el pene durante una semana y ahí voy.. propongo el caso porque aúnq los médicos me hayan dicho q el finasteride no tiene nad a q ver, estoy casi convencido que algo ha tenido q influir ya q lo veo demasiada coincidencia y fue algo muy raro justo al mes y medio de empezar a tomarlo.. preguntar si a alguien le ha ocurrido o sabe de algún caso similar.. porque estoy totalmente acojonado..!! Gracias