Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Prometo subir fotos a los 6 meses comparando mes a mes , me voy operar en noviembre (implante capilar de mínimo 1500 a 2500 por FUE, les cuento hoy paso 1 mes de que comeze el finas 1 mg al dia + mioxil (2ml por dia) , y pase de estar modo bombilla a tener dejar de bombillar , hoy me rape todo el cabello a 3 mm y dentro todo esta muy parejo, me esta creciendo mas del lado izquierdo que el derecho y algunas zonas mas que otras lo que es raro , pero nose alguien que me explique , por otro lado manaña pago mi primer combo de TOPPIK para probar por lo que fin de mes lo tendre prometo subir fotos tambien si hago que funcione con el toopik
Donde te vas a realizar la operacion??
Te han recetado el finasteride o lo has empezando a tomar tu?? Lo digo por que yo quiero empezar a tomarlo y tambien me estoy planteando los injertos

Regístrate para ver menos publicidad

fui al darmatolgo pero no hay mucha ciencia estaba mas informado que el medico al menos es este tema , no sabia del dustarine asi que ni hablar , le dije dame esto y esto y ya , yo soy de argentina porque lo vi el mejor es chueco pero es muy caro , me la voy jugar por medical hair creo , una ves hice tratamiento a los 19 años y me fui bien pero deje por efectos secundarios , hoy con 24 tengo la alopecia mas estable y los medicamentos creo yo deberían ir mejor

hoy probé el toopik me llevo una decepción pero poco tengo el pelo muy corto y debería haber elegido un tono mas oscuro ,tengo el rapado a 3 milimetros en este momento por lo cual el toopik se nota de cerca y el patrón de alopecia se nota (Herradura de caballo) , esta claro que es mi primer aplicación y el pelo muy corto , seguiré probando

Hola Matias Conor,
Matias Conor escribió: Mar Jul 17, 2018 12:33 am pase de estar modo bombilla a tener dejar de bombillar
No entiendo la expresión, te refieres a mejora o empeoramiento? El minox a veces da casos de shedding brutal.. Y para notar que dejas de perder cabello han de pasar algunos meses con finas.

Matias Conor escribió: Lun Jul 23, 2018 9:28 pm hoy probé el toopik me llevo una decepción pero poco tengo el pelo muy corto y debería haber elegido un tono mas oscuro ,tengo el rapado a 3 milimetros en este momento por lo cual el toopik se nota de cerca y el patrón de alopecia se nota (Herradura de caballo) , esta claro que es mi primer aplicación y el pelo muy corto , seguiré probando
Conoces Dermmatch?, igual te va bien si tienes el pelo tan corto.
Saludos, yo también espero operarme pronto.

Como lo explico me ha salido pelo visible en claros por lo tanto no da el efecto bombilla cuando le pega la luz fuerte a un pelado , mas bien estoy pasando a un efecto de rapado noto un leve shedding dia 40 , también algún que otro picason , efecto secundario me salio mas pelo en los laterales en la zonas debiles o zonas bajas , algo mas de barba , algo mas tupida las cejas (siempre las tengo asi igual y me depilo cada 3 meses o menos aveces) , mi libido esta al 70 % , algo sensible de humor por el Finas , en 10 dias primera cita con la clinica

https://matiasconor11.imgur.com/all/

DEJO FOTOS DE 1 AL 50 DE MI TRATAMIENTO

En la foto no se aprecia mucho pero me esta saliendo mucho pelo en las entradas diría noto mas recuperación adelante que atrás ,aun el cambio a la vista es muy bajo de igual manera pero no llevo ni 2 meses , el uso del toppik a mi gusto es inviable aun ,próximamente reunión con la clínica grabare el audio para subirlo , los invito a opinar cuantos graf necesitare y como ven esta evolución.
a los 100 dias subire mas foto proximo rapado en 20 dias rapare a uno 1 y quizas no toque arriba