davidfg84 escribió: ↑Dom Jul 15, 2018 7:12 pm
CalvoPorPocoTiempo escribió: ↑Dom Jul 15, 2018 12:25 am
JoshN escribió: ↑Dom Jul 15, 2018 12:04 am
¿Alguna opinión más?
Estás mejor que antes de operarte.
Por el momento una densidad baja aunque sólo estás a los 7 meses. Te queda por evolucionar.
También coincido en el error de la planificación, muy típico de las low-cost. De hecho me cuesta entenderlo. Todos los amigos que conozco que han sido operados en low-cost (no digo que sea todo el mundo, sólo los que yo conozco y muchos de los que he visto en el foro), necesitan al menos una segunda operación. Entonces, ¿dónde esta el precio bajo/low-cost?. Si uno se tiene que operar más veces y no se ha cuidado la zona donante comprometiendo la hipotética reparación, no acabo de ver el beneficio.
Y hay una cosa que no he puesto en la balanza, que es el estar mes tras mes aguantando psicológicamente el no tener el resultado que se deseaba. Eso tiene un peso muy imporante que en precio es difícil de cuantificar.
hombre el ahorro yo creo que está en que una cuesta 10.000 y otra 3000....
si le sumas q en ambos casos, alopecias tan avanzadas se hacen en dos operaciones....
el error puede ser la planificación
pero el peor de los errores es incidir constantemente en el porque de escoger una low cost o no, deberíamos opinar de la evolución y punto
Yo he opinado sólo de las fotos y porque lo ha pedido JoshN, y claro, en su caso es clave la planificación porque es típica de las low cost. A mi me da igual dónde se opere, Dios me libre.
Pero es que esas planificaciones son un grave error porque al final tener baja densidad da mala apariencia. Es mucho mejor tener una imagen de calvo o rasurada, que una imagen de poca o difusa densidad. Pregúntale a las mujeres lo que opinan.
Lo de entre 10.000 y 3.000 es algo del pasado, ahora hay clínicas con precios más ajustados. Ni si siquiera tiene sentido lo de los 3.000, porque si tienes que operarte de nuevo entonces hablamos de un mínimo del doble, y operando en una cabeza que ya no es virgen y con una zona dadora con riesgo de estar comprometida.
Pero repito que cada uno se opere donde quiera. Yo no recomiendo a ninguna clínica, y sólo opino de lo que veo.
JoshN, infórmate bien sobre el pelo de la barba. Por un lado es carísimo 1 graft = 1 pelo, y por otro lado si buscas casos con pelo de barba verás que son bastante antinaturales y el pelo es bastante "estropajoso". Cuidado con esas cosas porque si luego no te gusta, ya no hay marcha atrás.