Diagnóstico y presupuesto online: 603460677
Web: www.drhair.es
Nuestros casos: www.injerto-capilar.com
Instagram: @clinicadrpelo

Regístrate para ver menos publicidad

Tarjetaroja escribió: ↑Mar Jul 03, 2018 10:43 am Estoy luchando por activa y por pasiva, pero tiene sus impedimentos sanitarios y demás. Todo está en el aire aún!Mantenme informado

stonik escribió: ↑Mar Jul 10, 2018 7:02 pm Hoy he llamado a IDERMA Barcelona, que se supone tiene buen prestigio para preguntar el precio de las sesiones de mesoterapia capilar y me han dicho que para preguntar eso tengo que pedir cita con la doctora y cuesta 30€.Totalmente de acuerdo, no aparezcas por ahí.
30€ por preguntar el precio de las mesoterapias, ¿ESTAMOS LOCOS? Menuda puta vergüenza
jake escribió: ↑Mar Jul 10, 2018 8:53 pmDe verdad, es que me parece un abuso. Ya me dirás tu que les cuesta darme el precio por teléfono, ya ni te digo una primera visita gratuita cómo si me ha ofrecido otra clínica.stonik escribió: ↑Mar Jul 10, 2018 7:02 pm Hoy he llamado a IDERMA Barcelona, que se supone tiene buen prestigio para preguntar el precio de las sesiones de mesoterapia capilar y me han dicho que para preguntar eso tengo que pedir cita con la doctora y cuesta 30€.Totalmente de acuerdo, no aparezcas por ahí.
30€ por preguntar el precio de las mesoterapias, ¿ESTAMOS LOCOS? Menuda puta vergüenza
Villaman escribió: ↑Mié Jul 11, 2018 4:47 pm Septima mesoterapia. Todo sigue igual...
Las fotos me da reparo subirlas de momento.
La mayoria de pelo que cae sigue siendo mas corto y de peor calidad
A ver si empieza a tirar esto ya..