Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Se que es muy pronto, y a lo mejor estoy un poco loco pero estoy viendo ya algunos puyoncitos nuevos salir, y granitos con pelo rompiéndolos, desde hace algunos días.
.... :shock:
alexin escribió: Mar Jul 03, 2018 9:39 am Se que es muy pronto, y a lo mejor estoy un poco loco pero estoy viendo ya algunos puyoncitos nuevos salir, y granitos con pelo rompiéndolos, desde hace algunos días.
.... :shock:
En las evoluciones a veces nos obsesionamos y nos miramos frente al espejo demasiado. A un més es imposible el crecimiento.
Disfruta la experiencia que seguro será genial, terminando el veranito empezarás a ver movimiento.

Saludos y mucho pelo!

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas a todos, a falta de 4 o 5 días para cumplir los 2meses y muy contento. Voy avisando que lo mio puede ser un caso de esos tempraneros, al menos es la impresión que me va dando por ahora. CHAO y a seguir luchando!!

Muy buenas, llevo como dos dias pidiendo que se cierre y se borre este hilo, lo he pedido por privado a los moderadores, ya que no recibo respuesta alguna pido por favor desde aquí que accedan a mi petición . Gracias y buenas noches.

alexin escribió: Vie Jul 20, 2018 10:11 pm Muy buenas, llevo como dos dias pidiendo que se cierre y se borre este hilo, lo he pedido por privado a los moderadores, ya que no recibo respuesta alguna pido por favor desde aquí que accedan a mi petición . Gracias y buenas noches.
Por qué motivo? Pasó algo malo?

Me han ido saliendo granitos en la receptora que han durado 1 o 2 dias. Pero llevo ya varios días con uno de tamaño considerable y blanco. que hago? exploto? no exploto? no le echo cuenta o que?

Yo e leído que es mejor no explotar. Pero si date con Betadine.
Cómo va tu evolución compañero??

Ok, pero no entiendo qué función puede tener el betadine ahí.
La evolución muy bien para su tiempo, al menos eso creo.

alexin escribió: Vie Ago 03, 2018 3:20 pm Ok, pero no entiendo qué función puede tener el betadine ahí.
La evolución muy bien para su tiempo, al menos eso creo.
Hola Alexin, acabo encontrar el post de tu caso en la misma clínica,
me ha venido bien ver tus fotos porque mi caída también comenzóy veo que es similar a la tuya.

En cuanto al tema del granito(lo mismo ya se te ha quitado xd),a mi me salio uno grande, y apliqué betadine solución jabonosa el cual me recomendaron en la farmacia después de explicar mi caso, le apliqué un par de días , mientras me duchaba (poniéndole muy poquito y frotando hasta hacer espuma) y luego mucha agua, se me quito a los dos días.

Un saludo y espero ver tus avances, empezaré a seguir tu caso

Cuelgo unas fotos del antes donde se ve mejor del punto donde partía antes de la operación. Las fotos que había colgado del antes epenas se apreciaba bien mi estado
Imagen

Bastante mejor que en la foto. Empezando el movimiento, aunque creo que el arreón empezará a final de este mes, una vez cumplidos los 100 días.

davidfg84 escribió:espero que todo vaya bien, no dejes de actualizar!! se agradece mucho ver tu evolución
que precios maneja esta clínica?
Gracias. No es tarifa plana como en Turquía, depende de las unidades. A mí me salió por 4000 €

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9