javidestopa escribió: ↑Mar Jun 26, 2018 8:32 pm
CFRValencia escribió: ↑Mar Jun 26, 2018 2:48 pm
Enhorabuena compañero por el paso dado y la exposición¡¡ a mi toca para Octubre.....
Antes de nada decirte que me siento muy identificado contigo porque yo también perdí dinero por la falta de información y las prisas al reservar fechas y vuelos por operarme en Turquía. Gracias al foro y al club de fans de Freitas abrí los ojos a tiempo.
Por último decirte que se ve una operación excelente y con muy buena densidad.
NO dejes de actualizar, seguiré muy atento a tu evolución.
Anda,,ahora Turquia,m,,,a principio de año te operabas con Hans,,,,,ahora dices que con Freitas,,,pero la novedad es que tambien reservaste en Turquia y ya tenias hasta los vuelos pagados,,,es que me parto ajjajajajajaja.
Así es,, el verano pasado me decidí a operar,,, empezé a investigar y al ser de Valencia,,,, me aconsejarón a Freitas,,,, pero me dieron cita para dentro de 14 meses y como muchos,,, busqué otras opciones en las que te operaban "ya" me hablaron de una clinica Turca,,,,, sin investigar demasiado reservé,,,,pero cuando me dí cuenta de como trabajaban intente cancelarlo pero los vuelos los perdí,,,,,.entonces me interese por el Dr. Hans le visité y reserve cita pero después de ver algunos trabajos que no me han gustado,,,,,decidí cancelarlo y esperarme a Freitas.
No creo que sea el primero ni el último que se precipite en la elección,,,, así que no se donde le ves la gracia,,,
,,,,espero que si me animo a escribir mi experiencia cuente con tu apoyo y no con analistas que le hagan gracia los errores de cada uno,,,
Y pido disculpas al compañero por hacerle esta aclaración en su tema.