Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
GOLFIYO escribió: Lun Jun 25, 2018 3:21 pm
Silver surfer escribió: Lun Jun 25, 2018 9:05 am
GOLFIYO escribió: Dom Jun 24, 2018 11:26 pm Por cierto donde te irias tu silver si fueras a una segunda intervencion como es mi caso que quiten tambien pelo de barba?
Estoy pensando algo asi como anatomica...
En temas de BHT la verdad que no sabría qué decirte, ahora mismo solo valoraría Serían Aygin
Ese tambien lo estoy valorando, se sabe a cuanto esta la operación con ellos? o iba por graft?
Es tarifa plana
GOLFIYO escribió: Dom Jun 24, 2018 11:24 pm La verdad que alucino, como dieron de si esos graft, a mi me pusieron 3500 y en una zona mas corta pero mas ancha asique no espero esos resultados pero a ver si tengo suerte con la tasa de superviviencia.
La verdad que tienes que estar que lo flipas menudo pelazo...
Es cierto que ha tenido muy buena supervivencia, pero ojo, hay que fijarse en la luminosidad de las fotos ya que es demasiado favorable. Y a medida que pasan los meses va a peor tanto en luminosidad como en la posición respecto a la cámara. Pero sigo pensando que es un caso con buena supervencia que además era complejo, pero con luz normal y fotos más claras el resultado se vería distinto en cuanto a densidad.

Regístrate para ver menos publicidad

CalvoPorPocoTiempo escribió: Jue Jun 28, 2018 11:22 pm
GOLFIYO escribió: Dom Jun 24, 2018 11:24 pm La verdad que alucino, como dieron de si esos graft, a mi me pusieron 3500 y en una zona mas corta pero mas ancha asique no espero esos resultados pero a ver si tengo suerte con la tasa de superviviencia.
Es cierto que ha tenido muy buena supervivencia, pero ojo, hay que fijarse en la luminosidad de las fotos ya que es demasiado favorable. Y a medida que pasan los meses va a peor tanto en luminosidad como en la posición respecto a la cámara. Pero sigo pensando que es un caso con buena supervencia que además era complejo, pero con luz normal y fotos más claras el resultado se vería distinto en cuanto a densidad.
La luminosidad es la del salón de mi casa con las persianas subidas.

Silver surfer escribió: Jue Jun 28, 2018 7:18 pm
GOLFIYO escribió: Lun Jun 25, 2018 3:21 pm
Silver surfer escribió: Lun Jun 25, 2018 9:05 am
En temas de BHT la verdad que no sabría qué decirte, ahora mismo solo valoraría Serían Aygin
Ese tambien lo estoy valorando, se sabe a cuanto esta la operación con ellos? o iba por graft?
Es tarifa plana
Entonces andara por 3000€ o asi no? y se sabe si va muy liado para ir cogiendo cita ?

El representante de Serkan tarda alrededor de un mes en contestar ,y la lista de espera para operarse entre 4-5 meses

Silver surfer escribió: Vie Jun 29, 2018 7:35 am
Sí, ya se ve que las fotos son dentro de tu casa, pero lo de buscar la iluminación es más que evidente. De hecho creo que tú eres el primero que lo sabe, porque te ves todos los días, y sabes lo que es verse en situaciones ventajosas de luminosidad.
Y repito que a mi me parece un caso complejo con buena supervivencia.

Y es que se pasó de esto:

Imagen

Imagen

A esto a los 6 meses:

Imagen

A esto a los 10 meses:

Imagen

Imagen

Imagen

Pero bueno, esto es una cosa que depende de cada uno y eres libre de hacerte las fotos como quieras.

CalvoPorPocoTiempo escribió: Sab Jun 30, 2018 3:35 pm
Silver surfer escribió: Vie Jun 29, 2018 7:35 am

Sí, ya se ve que las fotos son dentro de tu casa, pero lo de buscar la iluminación es más que evidente. De hecho creo que tú eres el primero que lo sabe, porque te ves todos los días, y sabes lo que es verse en situaciones ventajosas de luminosidad.
Y repito que a mi me parece un caso complejo con buena supervivencia.

Y es que se pasó de esto:

Imagen

Imagen

A esto a los 6 meses:

Imagen

A esto a los 10 meses:

Imagen

Imagen

Imagen

Pero bueno, esto es una cosa que depende de cada uno y eres libre de hacerte las fotos como quieras.
La próxima vez hago un curso de fotografía para que te quedes contento.

Supongo que lo dices con sorna, pero yo no quiero discutir, me creas o no.
Tendría que decirte que es al contrario, que no te hace falta ningún curso porque sabes hacértelas realmente bien para mostrar justo lo que muestras. Pero realmente lo que yo y muchos buscamos pero pocos decimos, es que la gente pueda ver fotos más realistas, para así no hacerse falsas esperanzas con fotos en las que se ve todo negro y no llega casi ni a diferenciarse el pelo.
Pero cada uno muestra lo que quiere, y los demás pues opinamos, sin falta de tener que discutir.

CalvoPorPocoTiempo escribió: Sab Jun 30, 2018 11:48 pm Supongo que lo dices con sorna, pero yo no quiero discutir, me creas o no.
Tendría que decirte que es al contrario, que no te hace falta ningún curso porque sabes hacértelas realmente bien para mostrar justo lo que muestras. Pero realmente lo que yo y muchos buscamos pero pocos decimos, es que la gente pueda ver fotos más realistas, para así no hacerse falsas esperanzas con fotos en las que se ve todo negro y no llega casi ni a diferenciarse el pelo.
Pero cada uno muestra lo que quiere, y los demás pues opinamos, sin falta de tener que discutir.
A eso lo llamo yo un tío elegante. 8)

y por cierto SilverSurfer, felicidades.......cambio total, lo q todos esperamos ¡

CalvoPorPocoTiempo escribió: Sab Jun 30, 2018 11:48 pm Supongo que lo dices con sorna, pero yo no quiero discutir, me creas o no.
Yo siempre se lo he dicho a mi mujer Para que quieres un piso en la costa con orientación sur-este si después las fotos no valen para un foro?
Pido perdón a todos los foreros por el engaño al que les he tenido sometido durante todo este tiempo.

Repoblador escribió: Dom Jul 01, 2018 10:38 am y por cierto SilverSurfer, felicidades.......cambio total, lo q todos esperamos ¡
Te invito a ver la segunda intervención...la cosa no fue muy bien.

Silver surfer escribió: Dom Jul 01, 2018 3:54 pm
Repoblador escribió: Dom Jul 01, 2018 10:38 am y por cierto SilverSurfer, felicidades.......cambio total, lo q todos esperamos ¡
Te invito a ver la segunda intervención...la cosa no fue muy bien.
Ostras, no lo vi...voy.....sorry.

X cierto Silver ,tienes pensado rizar el rizo e ir a x una tercera??

• 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29