Entrada derecha casi desaparecida y perdida de densidad elevada por lo demas. Espero este mes empezar a ver resultados .
Efectos secundarios ninguno. Quizas algo de gases por el Saw pero nada, todo perfecto en lo demás.
Seguiré informando
Regístrate para ver menos publicidad
Agqnk escribió: ↑Vie Jun 29, 2018 11:35 pm Igual es que lo que inyectan allí está demasiado concentrado. Lo que me enseñó creo que era dutasteride al 0.05% si no recuerdo mal. Decía que según te lo inyectan sientes como una sensación de ardor demasiado fuerte, como si te estuvieran metiendo ácido.Lo dudo...te querrán vender lo que tienen ellos...
Agqnk escribió: ↑Vie Jun 29, 2018 11:04 pm Hoy fui a una clínica donde realizan mesoterapia capilar para preguntar sobre la mesoterapia con dutasteride y me dijeron que si que tenían dutasteride para inyectar (me lo enseñaron) pero me dijeron que no se lo aplican a nadie porque nadie es capaz de soportar el dolor que produce el dutasteride durante 1 o 2 segundos justo después de cada inyección. Me contaron que no tenían problema en administrarmelo pero que no lo iba a soportar. ¿A los que lo habéis probado os parece tan doloroso?
Me dijeron que inyectan otras cosas que son igual de efectivas y que no requieren un tratamiento de mantenimiento después de entre 10 y 30 sesiones, como vitaminas, peptidos, antioxidantes y la carboxiterapia. Es posible esto?