Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Hayfe
Buenas noches foreros, por fin me decidi a crearme una cuenta
Tengo 22 años y tengo mucho afinamiento de pelo y entradas (Mucha carga genetica)
Estuve varios meses con finas pero me dio efectos secundarios
Sigo con minox pero no le veo utilidad para las entradas
Hice nutrifol pero me parece una estada

Estoy decidido a dar el salto a las protesis capilares pero antes quiero informarme bien de lo que voy a hacer
Y aun no me queda claro los terminos que se ultilizan para distinguir las diferentes protesis

Malla Francesa, Malla Suiza, Skin, Micropiel, Monofilamento y alguna mas que se me olvida

Entiendo que la francesa es la mas resistente y la suiza la mas delicada pero mas indetectable, por eso la suele combinar en el frontal
Las demas ya escapan de mis conocimientos, podrian aclarmelo?
By Matias Conor
si tienes pelo suficiente empieza por las fibras capilares y no dejes el finas fueron mis errores , use prótesis y la verdad en mi caso no funciono como alternativa viable a largo plazo , el tiempo que la use fue genial , pero es complicado a nuestra edad , yo que tu veria que tal las fibras y despues saltaria a las protesis
By Matias Conor
si quieres usar protesis una buena para empezar es la francesa versalite , combina micro piel y frontal francesa es resistente y algo indectable por el frente
By mikelele
Hayfe escribió: ↑Lun Jun 25, 2018 3:38 am Buenas noches foreros, por fin me decidi a crearme una cuenta
Tengo 22 años y tengo mucho afinamiento de pelo y entradas (Mucha carga genetica)
Estuve varios meses con finas pero me dio efectos secundarios
Sigo con minox pero no le veo utilidad para las entradas
Hice nutrifol pero me parece una estada

Estoy decidido a dar el salto a las protesis capilares pero antes quiero informarme bien de lo que voy a hacer
Y aun no me queda claro los terminos que se ultilizan para distinguir las diferentes protesis

Malla Francesa, Malla Suiza, Skin, Micropiel, Monofilamento y alguna mas que se me olvida

Entiendo que la francesa es la mas resistente y la suiza la mas delicada pero mas indetectable, por eso la suele combinar en el frontal
Las demas ya escapan de mis conocimientos, podrian aclarmelo?
Monofilamento, francesa y suiza son las tres de malla, siendo la primera la mas resistente y la última la menos, por tema de grosos creo. Así la de monofilamento te puede durar 6 meses y la suiza solo 2 o 3 meses. Por contra la primera es la mas detectable y la suiza la que menos, por eso se utiliza mucho esta última para el frontal. La monofilamento solo es recomendable si vas a taparte el frontal con flequillo o rebajando un poco el pelo y no tenerlo echado todo para atrás, sino se va a notar.

En cuanto a los otros tipos de comentas, no lo conozco tan bien, y puede que me equivoque en lo que voy a decir, así que si alguien puede corregirlo si está mal, pues mejor.
Skin, PU y micropiel creo que son del mismo material, una base dura de plástico, como llevar un casco, pero solo se diferencian unas de otra en el grosor, siendo la micropiel la mas fina de todos y la mas indetectable. El problema en estas prótesis es que el pelo va inyectado, no anulado como en las de malla, y por tanto, se cae mas rápidamente. Cambien tienen como defecto de que no son transpirable, por lo que no las veo recomendable si haces mucho deporte y sudas bastante, o si vives en un sitio con mucho calor. Por contra, al ser de base rígida, son mas fáciles de limpiar, de volver a colocar, etc.
By Alberto Diez
Hola.

Sólo como nota aclaratoria referente a las de micro piel; no todas son tan rígidas, eso depende del grosor. Hay unas de 0.03 mm a 0.06 mm que en realidad son muy suaves y toman muy fácil la forma del cráneo, prácticamente se siente como si fuera tu cuero cabelludo. Obviamente a menos grosor se ven más naturales pero duran menos.

Tampoco todas son de pelo inyectado ya que la puedes pedir de v-looped que para que mejor lo entiendas es como si entrara un cabello de 30 cm a la base y salieran 2 de 15 cm, no lleva nudo pero la vuelta que hace el cabello al entrar y salir lo hace muy resistente, además se peina más fácil que las de nudos (en mi opinión).

Según mi experiencia casi todas (malla o piel) duran en promedio de 3 a 4 meses, así que ya depende de ti por cuál te decidas.

Saludos!
By BuLL_80
Yo aconsejaría como usuario de suiza. Que todos los nuevos usuarios empezaran con suiza. Porque es la más indetectable en malla. Bien puesta y con buen peinado es muy muy dificil que alguien note algo. Conozco a muchos usuarios en persona, mas bien por telefono y whatsap por el grupo que tenemos. Que han empezado con francesa, y la decepción en indetectabilidad es frustante hasta que algunos abndonan por eso. Creo que es basico sentirse seguro desde el principio con esto. Luego con el tiempo ya a otras cosas si hace falta. Yo llevo ya 3 suizas y en ningún momento me ha parecido tan fragiles como se dice.

Suerte!
By longhair10
Hya un cosa que comparto con Bull. Si te pones francesa la primera vez puede que si no te la ponen de 10 y luces el frontal te lleves algún chasco. Pero con la suiza un primerizo tendrá más problemas de conservarla pues es cierto que es más fácil que se desgarre. Y un primerizo tenderá a frotarla mas usar más líquidos ; todo ataca su duración.
Por eso lo que tiene que estar es claro de lo que se espera, y ser consciente que la llevas. Por eso lo mejor es ser discreto en peinado. Y si luego ya lo dominas y estas dispuesto a dedicarle mucho pues puedes hacer peinados más arriesgados.
En mi caso empezé con una malla que era algo gruesa y tenía de densidad media alta. Luego salió el skin grueso y tuve tres, que me duraban el año pasado. Ventajas que te la podiás quitar y poner como si nada era todo mucho más fácil, era muy facil de fijar y sin problemas de retoques. Pero transpira poco y los dicas de calor luego corria a veces una gota de sudor de arriba intempestivamente, o llegabas a casa con ganas de quitarla. Tambien suena. A la vista si no fuera por que no puedes enseñar frontal muy bien. Y al tacto el borde canta mucho por eso al intimar cuidado. Al final el skin pierde propiedades y tiende a rasgarse.
Skin superfino no he probado.
Malla suiza he usado y bien bien pero si que los nudos son más fáciles y se pueden desgarrar hay que repasarlas y no quedan tan bien con el cosido pero si he llegado a tenerla casi el año. El truco tocarla lo menos posible y adhesivos poco agresivos. Pero las mallas cuesta más pegarla. Y las Suizas ademas son algo más delicadas para lo pliegues y arrugas.
Suelo usar , la que tengo ahora malla francesa con skin alrededor de los lados y atras, transpira bien se pega y queta bien, auqnue no enseño frontal puedes pasarlo bien. Y la intimidad la tengo controlada... noes prolbema. Pero si andáis de flor en flor... pues bueno con esta cuidado en los bordes jajajaj
By Matias Conor
BuLL_80 escribió: ↑Vie Jun 29, 2018 9:12 am Yo aconsejaría como usuario de suiza. Que todos los nuevos usuarios empezaran con suiza. Porque es la más indetectable en malla. Bien puesta y con buen peinado es muy muy dificil que alguien note algo. Conozco a muchos usuarios en persona, mas bien por telefono y whatsap por el grupo que tenemos. Que han empezado con francesa, y la decepción en indetectabilidad es frustante hasta que algunos abndonan por eso. Creo que es basico sentirse seguro desde el principio con esto. Luego con el tiempo ya a otras cosas si hace falta. Yo llevo ya 3 suizas y en ningún momento me ha parecido tan fragiles como se dice.
muy buen consejo quizás si vuelvo a las prótesis lo tome en cuenta
Suerte!