- Lun Jun 25, 2018 3:38 am
Buenas noches foreros, por fin me decidi a crearme una cuenta
Tengo 22 años y tengo mucho afinamiento de pelo y entradas (Mucha carga genetica)
Estuve varios meses con finas pero me dio efectos secundarios
Sigo con minox pero no le veo utilidad para las entradas
Hice nutrifol pero me parece una estada
Estoy decidido a dar el salto a las protesis capilares pero antes quiero informarme bien de lo que voy a hacer
Y aun no me queda claro los terminos que se ultilizan para distinguir las diferentes protesis
Malla Francesa, Malla Suiza, Skin, Micropiel, Monofilamento y alguna mas que se me olvida
Entiendo que la francesa es la mas resistente y la suiza la mas delicada pero mas indetectable, por eso la suele combinar en el frontal
Las demas ya escapan de mis conocimientos, podrian aclarmelo?
Tengo 22 años y tengo mucho afinamiento de pelo y entradas (Mucha carga genetica)
Estuve varios meses con finas pero me dio efectos secundarios
Sigo con minox pero no le veo utilidad para las entradas
Hice nutrifol pero me parece una estada
Estoy decidido a dar el salto a las protesis capilares pero antes quiero informarme bien de lo que voy a hacer
Y aun no me queda claro los terminos que se ultilizan para distinguir las diferentes protesis
Malla Francesa, Malla Suiza, Skin, Micropiel, Monofilamento y alguna mas que se me olvida
Entiendo que la francesa es la mas resistente y la suiza la mas delicada pero mas indetectable, por eso la suele combinar en el frontal
Las demas ya escapan de mis conocimientos, podrian aclarmelo?