Hace mucho tiempo que sigo el foro y la primera vez que escribo lo hago para explicar mi caso. En principio no tenía pensado publicarlo pero como poca gente de mi entorno lo sabe creo que me ira bien compartirlo, sobretodo ahora que hace un mes que me hice la operación y solo se ven las cosas malas !
Me presento, tengo 27 años (ya se que puede ser muy pronto para hacerse un trasplante) y sufro caída del pelo desde que tengo 18 años. No hace falta que os explique como afecta la alopècia mentalmente, sobretodo cuando eres joven. Hace un par de años empece con el finasteride y la verdad que note su efecto notablemente. Así que después de pensarlo (y ahorrar) mucho decidí operarme.
Bueno, me operé en Asmed con el Dr. Koray. El precio era un factor importante pero no quería ir a una low cost porque preferí no arriesgar. El trato en la clínica es un 10, absolutamente todo es nuevo, limpio, ninguna queja.
Aquí os dejo el analisis de la clinica del pelo transplantado:

En fin, ahora que llevo un mes me sigo viendo la zona donante muy tocada y me da miedo que no quede bien. La clínica me dice que es normal que hasta el sexto mes no se recupera pero la duda y el miedo sigue ahí. Obviamente también tengo dudas de como me quedara el pelo trasplantado. Por eso os pido opinión y que me comentéis que os parece.
Os pongo las fotos de antes de la operación y de justo después:

Estas son de los días posteriores, ya en casa:

Y estas son de hace una semana y de hoy 29/06:

Yo los que decís que en dos semanas ya hacéis vida normal os admiro, porque yo llevo un mes y para nada vida normal!
Bueno, iré actualizando el post cada mes para compartir el progreso. Si tenéis cualquier pregunta no dudéis en hacerla!