Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Zoudo
Hola a todos de nuevo,

Bueno, después de haber sido diagnosticado de DUPA en la zona donante (hace unos meses) por el Dr Koray Erdogan mediante fotos y hoy mismo retificado presencialmente por la Dra Ximena Vila mediante microcámara me doy por vencido y acepto un poco más mi nueva imagen de vuelta al estilo rapado. Hoy mismo al llegar a casa me raparé y así seguiré hasta que salga (si sale algún día) un tratamiento sin efectos secundarios y que pueda solucionar la alopecia a los que padecemos de DUPA. La única solución realista que me ha dado la Dra Ximena Vila para que mi trasplante tuviese éxito a largo plazo ha sido medicarme con Finasteride de por vida. Agradezo un montón su profesionalidad y sobretodo su sinceridad pues decirme otra cosa hubiese sido tirar el dinero...

Así pues me despido del foro y os deseo que tengáis más suerte que yo en el diagnóstico!

Si en un futuro alguien encuentra algún nuevo tratamiento (medicación) con resultados parecidos al Finasteride pero sin efectos secundarios agradecería un montón que lo publicase en el foro...

Muchas gracias por todo!!!

Saludos,
By jake
Animo compañero algún día saldrá la cura y aquí lo hablaremos y lo disfrutaremos todos. 👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

By Zoudo
Gracias Jake!!! A ver si algún día sale realmente la cura y no “parches” para ir tirando...

By JC76
Lo siento por ti Zoudo.

Yo siempre pensé que si me quedase ya muy calvo para operarme me raparía y me haría una micro que al menos da un aspecto majo.

Suerte compañero.

By Zoudo
Gracias JC76! Gracias por darme otra opción “La Micro”. De momento prefiero seguir con el estilo rapado al 2-3mm. Estéticamente mejora la coronilla y la falta de densidad y/o pelo fino. Queda todo más homogeneo....

Saludos.

By mister-proper
Mucho ánimo!
No pierdas la esperanza amigo, a veces pensamos que perdimos el camino y cuando menos lo esperamos lo volvemos a encontrar.

Un saludo y ánimo!

By Zoudo
Gracias Mister-Proper! Para asumirlo lo antes posible hoy ya he visitado al barbero! Vuelvo a “lucir” mi bola de billar....la verdad que para el veranito es super práctico...ya veremos cuando vuelva el frío! Jejejeje. Saludos!

By xboxnatal
Zoudo escribió: Jue Jun 28, 2018 8:37 pm Gracias Mister-Proper! Para asumirlo lo antes posible hoy ya he visitado al barbero! Vuelvo a “lucir” mi bola de billar....la verdad que para el veranito es super práctico...ya veremos cuando vuelva el frío! Jejejeje. Saludos!
Eso es Zoudo, esa es la actitud.
En muchas ocasiones le damos demasiada importancia al pelo.
Y es cierto, en verano es comodísimo llevar la cabeza rasurada.

Mucho ánimo y un cordial saludo!

By Zoudo
Pues si la verdad es que cuanto antes se acepte menos quebraderos de cabeza! Gracias por todo Xboxnatal!!