- Mar Jun 26, 2018 12:15 pm
jake escribió: ↑Lun Jun 25, 2018 10:51 pm
Enhorabuena por dar el paso y por tu elección de doctor tu tipo de alopecia Freitas lo borda, también decirte que has mejorado mx las fotografías ya que en las primeras no aprecia una densidad buena y me extrañaba en Freitas y en estas últimas sí que se ve que ha metido bien
, el tema de la media no te preocupes es una media buena, ademas seguro que te dijo que él prefiere medias más como la tuya que las que salen Mx más altas, la tuya tiene mejor tasa de supervivencia seguramente.
Animo y disfruta de tu look rapado que vendrá el desierto
pero luego lo bueno, y vas a cabello ganador
Muchas gracias por ver mi caso y por responder, sinceramente no pensé en el tipo de alopecia que tengo a la hora de elegir a Freitas (igual fue un error). Lo elegí principalmente por sus resultados en general de los pacientes operados por él en este foro y en sus vídeos de youtube.
No hablamos de mayor o menor tasa de supervivencia ni de densidades más altas ni menos altas, simplemente me dijo que tenía muchos folículos de 4 y de 5 (que hubo que dividirlos) lo cual le favoreció porque tuvo que hacer menos extracciones (2900) para injertar más folículos (3138 ya divididos los de 5). También me dijo que me iba a gustar y que así me iba a quedar muy bien pero que el resultado top sería con unos 300 folículos más al año siguiente de la intervención. De todas formas creo que debo estar tranquilo porque la mayoría de casos que he visto con más de 3000 folículos( Incluso con menos) tienen un resultado final excelente que es para lo que he pagado...
Entonces no me ves una densidad muy alta verdad?? Y como puede ser que no tenga una densidad alta si tengo 3138 folículos distribuídos en un área que no es tan grande?? La verdad que estoy rayado con eso porque al final lo que importa es tapar el cartón y si no hay densidad... poco cartón se va a tapar... Veremos a ver... Preocupado estoy. Espero que al final no sea para tanto...
Por cierto, las primeras fotos son tomadas con la cámara delantera del móvil que ya es bastante mala. A partir de ahora me las haré todas con la trasera que es un poquito mejor.
Intervención con el Dr. Rafael De Freitas los días 11 y 12 de junio de 2018 con 3138 grafts.
--Finas 1 mg oral : martes, miércoles, jueves, sábado y domingo.
--Dutas 0,5 mg oral: lunes y viernes.
--Regaine Minoxidil Espuma cutánea 5% cada 24 horas los 2 primeros meses. A partir del mes 3º cada 12 horas.
--Vitaminas: Complidermol 5 Alfa Plus 6 +Medebiotin Fuerte 5 mg (6 meses y descansas 2 meses).
--Champús: Ketoconazol gel al 2% (lunes, miércoles y viernes) + Klorane quinina vit B6 (martes, jueves, sábado y domingo).
viewtopic.php?f=16&t=74657