Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Maverick07
Buenas noches;

Ya me encuentro en fase última de decisión para hacerme el injerto capilar y quería preguntar vuestra opinión al respecto.

Tengo una alopecia NW3 y quisiera reforzar principalmente la zona de entradas y frontal.

]Dr Keser me ha estudiado y me da un presupuesto para 1750 - 2250 Grafts
Dr Erdogan en su consulta virtual me da un presupuesto para 2500 - 3000 Grafts.

Quería saber si ambos doctores, por los muchos que ya habéis seguido muchos casos tienen la misma calidad. Yo por lo que he visto están a la par , tal vez Keser algo por delante, pero la realidad es que la clínica Asmed me parece más cómoda por todo. Tanto por tener vuelo directo a Estambul, como la estancia una vez allí, dado que Erdogan me opera en un día y Keser en 3..

Como lo véis, alguna ayuda que me haga decantarme de forma clara hacia un lado u otro? El precio viene a ser el mismo, teniendo en cuenta que el Dr Erdogan podría ponerme más pelo. Sabéis a qué se debe esa diferencia de grafts presupuestados?

Gracias compañeros,

Un saludo,
By jake
Yo si te da igual optaría por kesser me gustan más sus trabajos si únicamente es entradas y un poco de frontal, el hombre es un artista.
Koray es un gran doctor un pionero también una buena opción siempre presupuesta mx más grafts que los demás no le digas porque pero así es igual esk se cura en salud ya que no te ve insitu y por si necesitas más el ya te los cobro 🤣
By Tobogán
hola Maverick07
Y no has pensado hacértelo en España?
Hay buenas opciones y una de ellas es la del dr alex seiadatan , buenísimos precios y una experiencia de muchos años en esto del injerto , yo me he operado con él y estoy muy comentó un saludo y suerte
By escar
Maverick07 escribió:Buenas noches;

Ya me encuentro en fase última de decisión para hacerme el injerto capilar y quería preguntar vuestra opinión al respecto.

Tengo una alopecia NW3 y quisiera reforzar principalmente la zona de entradas y frontal.

Quería saber si ambos doctores, por los muchos que ya habéis seguido muchos casos tienen la misma calidad. Yo por lo que he visto están a la par , tal vez Keser algo por delante, pero la realidad es que la clínica Asmed me parece más cómoda por todo. Tanto por tener vuelo directo a Estambul, como la estancia una vez allí, dado que Erdogan me opera en un día y Keser en 3..

Como lo véis, alguna ayuda que me haga decantarme de forma clara hacia un lado u otro? El precio viene a ser el mismo, teniendo en cuenta que el Dr Erdogan podría ponerme más pelo. Sabéis a qué se debe esa diferencia de grafts presupuestados?

Gracias compañeros,

Un saludo,

Hola compañero,

Entiendo que has seleccionado el Dr Keser y el Dr Koray porque buscas un buen trabajo en el frontal, en ese sentido me gustaría proponerte que investigues un poco más a fondo al dr Maras, un gran doctor con muchos años de experiencia y resultados espectaculares de manera constante, respaldado además por una clínica como la clínica HDC que lleva publicando resultados de manera periodica en este foro desde el año 2004 cuando empecé a trabajar con ellos.

Como siempre vale más una imagen que mil palabras aquí te pongo algunos ejemplos del trabajo que realiza el Dr Maras:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 25&t=70574

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=73070

https://foro.recuperarelpelo.es/viewtop ... 25&t=70045

Aquí se pueden ver más ejemplos: HDC CLINIC

Asimismo la clínica HDC ofrece a sus pacientes del foro las siguientes condiciones especiales incluidas en el precio:
-Vuelo directo i/v
-Taxis aeropuerto i/v
-Alojamiento en apartamento de la clínica para una o dos personas durante una semana como mímimo.
-Curas y lavados varias veces al día durante toda tu estancia
-Kit de productos para el postop

Cualquier duda o cuestión adicional estoy a tu disposición.

Saludos y suerte con todo!
By Jimalone
Yo me quedaría con Keser, ahora eso de operarse en un dia contra tres... medítalo porque claro, tres días se hacen pesados.
By John Brown
Hola Maverick07, con cualquiera de las dos opciones citadas vas sobre seguro. Es verdad que Koray siempre presupuesta mas grafts y normalmente Keser utiliza menos, saca mucho rendimiento a los grafts utulizados.
Yo me opere con Keser hace 6 meses y desde el principio tuve bastante claro que lo haria con el. Dos fueron las razones que me empujaron a decantarme por el, siendo la mas importante su maestria en primeras lineas y su corta lista de espera.
A mi personalmente me gusta mas Keser por su naturalidad sin desmerecer en ningun momento el trabajo de Koray.
Tienes que decidirte por el que mas confianza te de, no por cual es mas comodo, luego el resultado es para siempre.
Desde mi experiencia el handicap que encuentro operandote en Turquía es que no tienes una valoracion presencial y para mi fue un pequeño problema. Antes de decantarme por Keser visite a Michalis, Hans y Lorenzo y todos me dijeron que tenia una buena donante. Cuando fui a operarme con Keser este tuvo problemas para extraer grafts y al final no se pudieron injertar los 1500-2000 grafts contemplados quedandose en 1200.
Su tienes cualquier duda no tendre problema en aclarartela o ayudarte en lo que sea. Saludos.
By javidestopa
Maverick07 escribió: ↑Lun Jun 25, 2018 9:34 pm Buenas noches;

Gracias compañeros,

Un saludo,
Hola,,,yo entre estos dos eligiria a Kesser,,,,100%,,,,lo hace todo el ,,,ademas lo hace en mas dias,,el transplante,,que a mi me parece mejor,,me gusta ese sistema,,pienso ,,siempre e pensado que asi agarran mejor,,por lo demas,,no te la juegues con doctores que solo exponen ellos,,que no les ves en particulares poner casos,,porque claro,,,ellos los poco que ponen..ponen los buenos,,,y como que no,,,,un saludo y suerte en la decision.
By Maverick07
John Brown escribió: ↑Mié Jun 27, 2018 2:34 pm Hola Maverick07, con cualquiera de las dos opciones citadas vas sobre seguro. Es verdad que Koray siempre presupuesta mas grafts y normalmente Keser utiliza menos, saca mucho rendimiento a los grafts utulizados.
Yo me opere con Keser hace 6 meses y desde el principio tuve bastante claro que lo haria con el. Dos fueron las razones que me empujaron a decantarme por el, siendo la mas importante su maestria en primeras lineas y su corta lista de espera.
A mi personalmente me gusta mas Keser por su naturalidad sin desmerecer en ningun momento el trabajo de Koray.
Tienes que decidirte por el que mas confianza te de, no por cual es mas comodo, luego el resultado es para siempre.
Desde mi experiencia el handicap que encuentro operandote en Turquía es que no tienes una valoracion presencial y para mi fue un pequeño problema. Antes de decantarme por Keser visite a Michalis, Hans y Lorenzo y todos me dijeron que tenia una buena donante. Cuando fui a operarme con Keser este tuvo problemas para extraer grafts y al final no se pudieron injertar los 1500-2000 grafts contemplados quedandose en 1200.
Su tienes cualquier duda no tendre problema en aclarartela o ayudarte en lo que sea. Saludos.
Muchas Gracias John. Tienes razón cuando dices que debo olvidar la comodidad sino el resultado. Tu como vas ? Contento? No llegaste a publicar tu caso , verdad?

Un abrazo
By Maverick07
javidestopa escribió: ↑Mié Jun 27, 2018 5:29 pm
Maverick07 escribió: ↑Lun Jun 25, 2018 9:34 pm Buenas noches;

Gracias compañeros,

Un saludo,
Hola,,,yo entre estos dos eligiria a Kesser,,,,100%,,,,lo hace todo el ,,,ademas lo hace en mas dias,,el transplante,,que a mi me parece mejor,,me gusta ese sistema,,pienso ,,siempre e pensado que asi agarran mejor,,por lo demas,,no te la juegues con doctores que solo exponen ellos,,que no les ves en particulares poner casos,,porque claro,,,ellos los poco que ponen..ponen los buenos,,,y como que no,,,,un saludo y suerte en la decision.
Muchas gracias Javi. Valoro mucho tu opinión.
Un abrazo
By Maverick07
Jimalone escribió: ↑Mar Jun 26, 2018 9:41 am Yo me quedaría con Keser, ahora eso de operarse en un dia contra tres... medítalo porque claro, tres días se hacen pesados.
Gracias tío
By Maverick07
escar escribió: ↑Mar Jun 26, 2018 9:31 am
Maverick07 escribió:Buenas noches;

Gracias compañeros,

Un saludo,

Hola compañero,

Entiendo que has seleccionado el Dr Keser y el Dr Koray porque buscas un buen trabajo en el frontal, en ese sentido me gustaría proponerte que investigues un poco más a fondo al dr Maras, un gran doctor con muchos años de experiencia y resultados espectaculares de manera constante, respaldado además por una clínica como la clínica HDC que lleva publicando resultados de manera periodica en este foro desde el año 2004 cuando empecé a trabajar con ellos.

Como siempre vale más una imagen que mil palabras aquí te pongo algunos ejemplos del trabajo que realiza el Dr Maras:

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 25&t=70574

http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=73070

https://foro.recuperarelpelo.es/viewtop ... 25&t=70045

Aquí se pueden ver más ejemplos: HDC CLINIC

Asimismo la clínica HDC ofrece a sus pacientes del foro las siguientes condiciones especiales incluidas en el precio:
-Vuelo directo i/v
-Taxis aeropuerto i/v
-Alojamiento en apartamento de la clínica para una o dos personas durante una semana como mímimo.
-Curas y lavados varias veces al día durante toda tu estancia
-Kit de productos para el postop

Cualquier duda o cuestión adicional estoy a tu disposición.

Saludos y suerte con todo!
Muchas gracias.

No tengo nada decidido, pero valoraré tu recomendación .

Un abrazo
By Maverick07
jake escribió: ↑Lun Jun 25, 2018 11:02 pm Yo si te da igual optaría por kesser me gustan más sus trabajos si únicamente es entradas y un poco de frontal, el hombre es un artista.
Koray es un gran doctor un pionero también una buena opción siempre presupuesta mx más grafts que los demás no le digas porque pero así es igual esk se cura en salud ya que no te ve insitu y por si necesitas más el ya te los cobro 🤣
Muchas gracias Jake. Parece que Kesser gana por goleada.

Un abrazo
By Maverick07
Tobogán escribió: ↑Mar Jun 26, 2018 8:34 am hola Maverick07
Y no has pensado hacértelo en España?
Hay buenas opciones y una de ellas es la del dr alex seiadatan , buenísimos precios y una experiencia de muchos años en esto del injerto , yo me he operado con él y estoy muy comentó un saludo y suerte
Gracias Tobogán por tu opinión. Lo valoraré la realidad es que he pensado buscar lo mejor para entradas y primera línea. Busco calidad más que precio. La otra opción era Freitas pero mauremia que agenda tiene ese señor..

Un abrazo
By javidestopa
javidestopa escribió: ↑Vie Jun 29, 2018 8:05 pm para entradas y primera línea Keserr es brutal,,,ademas Koray no opera el,eso es otrta cuestion,,en mi caso nunca me operaria con el equipo de tal doctor,,,yo quiero que me opere el doctor,,o sea,,yo ya descarte muchos a la primera,,otra cosa es lo que tu pienses