Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Yo con este hilo no pretendo culpabilizar a nadie, quizás los que realizaron el implante aunque estuvieran de cháchara y de cachondeo hicieron bien su trabajo. Para ser totalmente fiel a la verdad había un chico y una chica y era la chica la que no paraba de hablar y reírse, el chico era mucho más comedido. En el proceso intervino el Dr extrayendo en barba y haciendo los canales y otra mujer que me extrajo de la nuca para la primera línea. Quien de todos estos actores es el responsable del fiasco y en qué proporción? Pues es algo que daría para hablar largo y tendido y nunca sabríamos la verdad absoluta.
Lo que si creo que está claro es que esta clínica vende mucho humo y tiene mucho marketing. Nada más entrar al foro me sale publicidad de ellos por todos lados. El Dr Yaman viene a España a promocionarse e incluso ha estado en FITUR. Cobra más caro que la mayoría de clínicas turcas y eso le hace parecer que tiene un plus de calidad. La realidad es que operan a varias personas a la vez, el Dr ya no participa tanto del proceso y las densidades y la supervivencia en muchos casos son muy flojas.
Como tienes la donante de la barba Silver?.
Aprecias white dots o algun tipo de cicatriz?.
Y en la receptora ,notas ese pelo diferente al tacto o crece a una velocidad diferente?

Regístrate para ver menos publicidad

Silver surfer escribió: Sab May 19, 2018 9:32 am
CalvoPorPocoTiempo escribió: Sab May 19, 2018 2:32 am Siendo honesto debo decir que ese primer centímetro de la primera línea me parece pobre.
Pero ya me parece pobre desde el minuto 1, donde se ve que hay poca densidad y además en hileras o surcos, que se ha demostrado muchas veces que al final se notan y dejan un resultado artificial, y así ocurre también en este caso.
Para mi es todo lo contrario a lo que creo que todos buscamos y en mi opinión Resul Yaman está muy lejos de conseguir buenos resultados y naturales. Me parece un doctor caro hablando de calidad/precio.

En cuanto al resultado general, la verdad es que con las dos operaciones se ha conseguido un cambio enorme pero también mejorable. Se puede estar contento, pero se podría y debería estar más.
Personalmente creo que me agotaría psicológicamente el ver que tras dos operaciones el resultado no es el deseado y tiene la falta de naturalidad a la que yo tanto le temo.

Espero que Silver Surfer no se tome mal mi opinión.
No hombre, lo has explicado a la perfección, mejor que yo. En lo único que no coincido contigo es en la parte final, gracias a Dios soy una persona feliz, tengo el peinado y la imagen que siempre he deseado y con un poquito de maquillaje capilar la primera línea sin densidad queda bien. Si quisiera podría hacerme un último retoque con un Dr español de 750 y quedaría perfecto, pero la verdad que con el resultado que me está dando el artificio no me merece la pena. Pondré unas fotos con maquillaje y así quizás se entienda mejor.
Esa parte final del agotamiento psicológico era sólo referida a mi. Es que yo soy un angustias y sé que con estas cosas lo pasaría mal.
Por el resto también de acuerdo.

Mesias80 escribió: Dom May 20, 2018 4:12 pm Como tienes la donante de la barba Silver?.
Aprecias white dots o algun tipo de cicatriz?.
Y en la receptora ,notas ese pelo diferente al tacto o crece a una velocidad diferente?
Esa parte fue 1000 veces mejor que la otra. En 3 días estaba totalmente recuperada y ni rastro de extracción. Tengo un barbote exagerado.
En la receptora visualmente no se nota nada, si paso la mano si que se nota, el pelo es mucho más grueso. Respecto a la velocidad de crecimiento no he notado ninguna diferencia con respecto al pelo normal, lo único es que al estar en la coronilla tardan más en comenzar el proceso. En la coronilla y con el BHT la supervivencia ha sido bastante mejor que en la primera línea y estoy satisfecho.

Silver surfer escribió: Dom May 20, 2018 3:45 pm Yo con este hilo no pretendo culpabilizar a nadie, quizás los que realizaron el implante aunque estuvieran de cháchara y de cachondeo hicieron bien su trabajo. Para ser totalmente fiel a la verdad había un chico y una chica y era la chica la que no paraba de hablar y reírse, el chico era mucho más comedido. En el proceso intervino el Dr extrayendo en barba y haciendo los canales y otra mujer que me extrajo de la nuca para la primera línea. Quien de todos estos actores es el responsable del fiasco y en qué proporción? Pues es algo que daría para hablar largo y tendido y nunca sabríamos la verdad absoluta.
Lo que si creo que está claro es que esta clínica vende mucho humo y tiene mucho marketing. Nada más entrar al foro me sale publicidad de ellos por todos lados. El Dr Yaman viene a España a promocionarse e incluso ha estado en FITUR. Cobra más caro que la mayoría de clínicas turcas y eso le hace parecer que tiene un plus de calidad. La realidad es que operan a varias personas a la vez, el Dr ya no participa tanto del proceso y las densidades y la supervivencia en muchos casos son muy flojas.
A mi ya me parecía un doctor malo cuando operaba él pues imagínate que conocimientos va a transmitir a sus ayudantes. Yo recuerdo un caso que desde el día de la operación los que comentaron en el post ya predecían un caso malo, con poquísima densidad y la representante mostró un utensilio hecho por el doctor para marcar la distancia entre folículos, era un trozo de metal oxidado. Al final resultó el caso tal como los foreros hicieron la prediccion, una densidad de pena. Mucho rollo de micromotor a baja velocidad y mucho marketing pero nada.

Siento que en esta segunda operación los resultados no te hayan sido tan satisfactorios, pero hecha la vista atras y dime sinceramente, si hubieses firmado poder hacerte ese peinado y corte de pelo cuando entraste por primera vez para hacerte tu primera intervención.
Por otra parte, la insatisfacción forma parte de la condición humana y ayuda a mejorar.
Un saludo Silver, muchos quisieran... ;-)

aquitafe escribió: Dom Jun 24, 2018 8:18 pm Siento que en esta segunda operación los resultados no te hayan sido tan satisfactorios, pero hecha la vista atras y dime sinceramente, si hubieses firmado poder hacerte ese peinado y corte de pelo cuando entraste por primera vez para hacerte tu primera intervención.
Por otra parte, la insatisfacción forma parte de la condición humana y ayuda a mejorar.
Un saludo Silver, muchos quisieran... ;-)
Si volviera la vista atrás no me hubiera dejado llevar por la publicidad y el marketing y hubiera elegido un Dr de garantías que no me cobrara más caro para hacerme una chapuza. Esa primera línea no hay por donde cogerla lo mires por donde lo mires.

Cambiarias las 2 clínicas a las k fuiste Silver??,cuales elegirias ahora

Mesias80 escribió: Lun Jun 25, 2018 9:30 am Cambiarias las 2 clínicas a las k fuiste Silver??,cuales elegirias ahora
Maral no lo cambiaría, lo único malo que tiene es su primera línea chusquera, pero esa densidad y supervivencia son insuperables. La segunda la hubiera hecho con Serkan Aygin

Silver surfer escribió: Lun Jun 25, 2018 9:36 am
Mesias80 escribió: Lun Jun 25, 2018 9:30 am Cambiarias las 2 clínicas a las k fuiste Silver??,cuales elegirias ahora
Maral no lo cambiaría, lo único malo que tiene es su primera línea chusquera, pero esa densidad y supervivencia son insuperables. La segunda la hubiera hecho con Serkan Aygin
Maral tiene buenos casos es verdad,la primera linea para gustos pero seguro k hoy x hoy ya ha mejorado ese aspecto.

Sabía k dirías Serkan ,x lo de la barba :)

Mesias80 escribió: Lun Jun 25, 2018 9:59 am
Silver surfer escribió: Lun Jun 25, 2018 9:36 am
Maral tiene buenos casos es verdad,la primera linea para gustos pero seguro k hoy x hoy ya ha mejorado ese aspecto.

Sabía k dirías Serkan ,x lo de la barba :)
Aparte de lo de la barba es que está dando muy buenos resultados en términos generales

Sin duda es la donante del clavo ardiendo para las Nws altas.
Ideal para coronillas y reforzar densidad,de eso das tu fe ,verdad Silver??

A mi cuando me dibujó Maral la primera linea le indiqué que la parte central la quería un poco más baja, accedió sin problema volviendo a dibujarla.
De todas maneras la que dibuja la definitiva es la famosa chica de los ojos verdes, minuciosa y meticulosamente midiendo y demás.
Al terminar el diseño te da un espejo , espera tu visto bueno y al lio...

Muchas gracias por tus dos post, me ha ayudado mucho, ya que yamal era una de mis opciones y así lo descarto definitivamente. Cómo yo necesitare también 2, creo que optaré por maral para la primera, y arkym para la segunda usando barba