Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Pelito!

Muchísimas gracias por la puntualidad en actualizar tu caso ahora que se cumplen los 8 meses.

Creo que tiene un aspecto muy bueno, la verdad. Sobre todo se ve muy natural, que es la clave en estas intervenciones.

Para lo que necesites no dudes en decírmelo :),

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias por la labor de la comparativa, Erins.

Refleja mas rápidamente la evolución en estos 8 meses.

Cada día me alegro más de la decisión que tomé en su momento y la considero como una de las cosas más importantes que hecho en mi vida.

Guardo con cariño los recuerdos de todo este proceso, aunque siempre hay momentos complicados, sobre todo por la impaciencia de ver los resultados y la preocupación de si llegarán.

Por supuesto, aún faltan meses de evolución, pero lo importante ya se ha logrado. Resta ganar en calidad y quien sabe si en algo mas de cantidad.

Para todo aquel que esté en el filo de si hacerse o no la operación, mi recomendación personal es que de el paso adelante. No hay nada en este mundo como la autoestima y si la falta de pelo nos la disminuye, hay que armarse de valor y dar el salto.

Por supuesto que hay personas para las que no significa nada ese tipo de cosas y no les da importancia, pero cada uno tenemos nuestra escala de valores y hay que respestarlas.

Primordial elegir un buen profesional como en mi caso fue el Doctor Alcaide y seguir las recomendaciones postoperatorias al pie de la letra, consultando cualquier duda que podamos tener (gracias en este apartado a Erins por estar siempre tan pendiente).

Perdon por la chapa y desear toda la suerte del mundo para todos los compañeros que se decidan.

Un saludo.

Pelito donde estas? Aquí estoy!! Ya voy!!.. Yo hace tiempo q dije que este Dr apuntaba maneras verdad Erin? Me alegro x doctor, representante y sobre todo por el paciente. Un gran caso.