Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
alexin escribió: Mar May 29, 2018 11:41 am Gracias a ti, y a este foro, porque es donde empecé a saber de esta clínica.
Por cierto, es Maria José
Mil disculpas, lo cambio

Regístrate para ver menos publicidad

Se me ha caído algo con la caída de costras, pero aun creo que no ha empezado la fase de desierto, pasan dos días desde la fato y estoy igual. Una pregunta, cuanta caída es esperable en la fase de desierto? como un 70% de los injertos ? o más?

Me despido muchachos/as . Ya solo subiré fotos cada cumplemés a partir del tercero o del cuarto, según me vea. Hasta pronto, ánimo a los recién operados y a quienes estéis esperando vuestro día.

Pues esperando que te vaya todo perfecto y esperando tu buena evolución .

Te saluda uno que está esperando a que llegue su turno

Saludos

Buenas, dije que no iba a escribir hasta pasado unos meses, pero es que estoy en el día 20 y estoy ya muy pelao. A partir del día 13 o 14 he pegado un bajón considerable. Sé que ahora viene la fase despierto pero tan pronto me asusta, y estoy bastante preocupado.
Mañana sin falta subiré foto sin falta porque necesito opiniones. :( :cry:

Madre mía!, me veo demasiado clarucho para estar en el día 20, como lo veis?
Imagen

Mucha suerte @Alexin.

Yo pasado mañana cumplo 4 meses tras mi operación con Maria José en Clínica Esbeltia, muy pronto para valorar todavía si es una buena operación o no contando que a mi me pusieron 2540 UFS.

Tu evolución para llevar los 20 días está perfecta, es un proceso muy lento. ¡Ánimo!

a falta de un dia para los 30 dias. He perdido algo más pero estos últimos dias me veo la caida más estabilizada, si no pierdo más tendré un desierto moderado, espero que así sea, porque así los siguientes meses de espera serán más llevaderos. Quiero subir foto de mi estado mañana 😊

Yo lo veo lo más normal del mundo, es más, tampoco veo mucho desierto, entre la del día 10 y la del 20 hay diferencia, pero tampoco exagerada. Estamos acostumbrados a desiertos color rojo y sin un pelo, así que vas de lujo.
Yo estoy tb en el principio del desierto (me operé una semana más tarde) y me veo igual q tu en el día 20, así que todo en su línea, esperando a la fase telógena.......o como se llame.

Alexin. Ojalá tengas suerte cin el desierto!
Repoblador. Tmb te ahorraré en esta clínica??

No no, en otra el 28-29 de mayo, pero q al final leyendo y leyendo ves que todos seguimos un patron parecido y tu vas perfectamente!!!

Buenos días, comparativa dia 20 y día 30. Ya llevo un mes. Me estoy quedando pelado pero lo peor está aun por llegar. Decir que en persona se me ve más pelo que en la foto, y que la foto de los 30 días está sacada bajo el sol.
Imagen
¿como lo veis?

Tipica caida, algo de rojez, todo en su evolución normal a mi parecer. Creo que leí en la documentación que da la clinica que era fundamental para unos buenos resultados que el pelo injertado caiga para dar paso a los nuevos.
La verdad tiene que ser un shock después de ver cubierta la cabeza que empiecen a caerse todos.
Bueno cuanto más rapido pase todo mejor.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9