]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Regístrate para ver menos publicidad
javidestopa escribió: ↑Mié Jun 13, 2018 4:09 amMuchas gracias por los ánimos Javi, estoy un poco de bajón con el tema, tengo miedo de que estos pelos que caen estén ya miniaturizados y no vuelvan a salir. Tendré que esperar.mister-proper escribió: ↑Lun Jun 11, 2018 1:33 pm Hola compañero!Elements se ve genial este trabajo,,lo que tienes es seguro Shock Loss,,,el pelo de alrededor a sufrido trauma con tu operacion,,bueno eso en unos meses arreglados,,vuelve a salir,,no te preocupes,,no dejes de actualizar,,un abrazo¡¡¡
Se ve una operación super limpia, te metió Hans una cantidad adecuada de grafts sin cargar tanto la primera línea, me gusta el dibujo, no es una línea agresiva pero tampoco demasiado modesta y además con irregularidades no demasiado pronunciadas, tampoco me gusta una primera línea recta, en mi opinión es un trabajo con buen gusto. Solo queda dar tiempo al trasplante, cuidar bien esos pequeñines, seguir las pautas que te marca el doctor y disfrutar la experiencia.
Saludos y mucho pelo para estas navidades!!
jake escribió: ↑Mié Jun 13, 2018 2:37 pm Shock loss es lo que sufre tu pelo nativo cuando injertan unidades por el trauma de la intervención. Así que paciencia y tranquilidad.Respecto a lo de apretar para las costras, tendré que hacerlo, porque ahora mismo están durísimas y poca pinta tiene de que vayan a caer. Pero bueno, estoy en el 5 día después de la operación, así que a partir de mañana iré apretando un poco más.

Covap escribió: ↑Vie Jun 15, 2018 7:01 am Enhorabuena por el paso dado Elements! Se ve todo correcto. Veo bien el diseño y no creo que debieses haber bajado más la línea. Creo que te quedará así muy bien. Respecto al shock no te preocupes, ese pelo volverá. Ahora calma, a hacer bien los lavados y cuidados y poco a poco. El desierto seguramente será rojito si pero bueno, con el nativo que tienes tan largo lo disimularas bien. Mucha suerte y ánimoMuchas gracias por pasarte, Covap! Eres uno de los grandes de este foro, como otros de los que me han comentado el hilo. Se os agradece mogollón vuestra opinión y comentarios.![]()
![]()
jake escribió: ↑Vie Jun 15, 2018 10:57 pm Compañero el tema de las costras va a buen ritmo ya verás, pero tienes que ir frotando con más intensidad cada día, deja caer el agua caliente un rato eso hará que se reblandezcan y te será más fácil, en nada las tienes fuera.Muchas gracias por tus comentarios Jake, son tremendamente valorados. Lo de las costras no me preocupa, se están cayendo a buen ritmo y estoy seguro de que para el décimo día no quedará ninguna o prácticamente ninguna. Intento lavarme con agua templada-fría porque creo que es mejor para la circulación, pero aun así caen bastante.
El shock ya sabes que el pelo ya minutiarizado es difícil que vuelva a salir a no ser que la medicación haga buen efecto y le de un empujón pero mantienes bastante no te preocupes ya verás como si que sale solo habrá sido shock.
Prp hazte alguna durante el proceso hay estudios que si otros que no, pero si puedes hazte alguno por si. Yo no soy de Madrid no te puedo recomendar ningún sitio, sorry.
La rojez no tienes porque tener mx aunk seas clarito, yo mismo tuve durante muy poco tiempo un día ya no estaba ósea que no te preocupes además con el pelo largo como lo llevas puedes camuflar![]()
Las maxihair las tome una temporada son buenas, aunk yo meaba fluorescentellevan mx de todo y a buen precio.
Animo y paciencia.
jake escribió: ↑Dom Jun 17, 2018 2:44 pm Es normal que con las costras se vayan algunos pelillos o se vayan creando esos riachuelos con las costras que quedan, pero que no quede casi ningún pelo es un poco raro, entiendo que la celula ya se habrá quedado insertada aunk a todos nos gusta vernos con esos pelillos crecer es como que piensas que está bien cogido. Consulta con la clínica a ver qué te dicen y nos comentas.Bueno, quedan algunos sueltos, pero con una densidad muy baja. Espero que sea normal. Al preguntar a la clínica, me han dicho lo mismo, que muchos caen con las costras, así que no sé realmente...