Gracias por su orientación
[/img]
Alexos escribió: ↑Dom Jun 10, 2018 11:53 pm Hola a todos en el foro soy nuevo y me gustaría recibir consejos de alguien que se haya sometido al proceso de injerto de cabello mediante la técnica FUE, mi transplante fue para la zona frontal, recién salí de la operación se veía muy bien como una zona 'poblada' posteriormente a los 7 días fui al doctor y pues eso que se veía 'como poblado' o nuevo pelo entendí eran las costras que están por encima de los cabellos injertados, en fin hoy en la mañana después del lavado me di cuenta costras habían caído pero áreas quedaron completamente blancas, Es decir , como Antes de la operación y estoy preocupado que de hecho los cabellos injertados se hayan caído...No pones fotos. Sería de gran ayuda.
[/img]
Regístrate para ver menos publicidad
jake escribió:Como bien apunta el compañero, puede ser por la inflamación, pon alguna foto si puedes y te indicaremos mejor.
Alexos escribió: ↑Dom Jun 10, 2018 11:53 pm Hola a todos en el foro soy nuevo y me gustaría recibir consejos de alguien que se haya sometido al proceso de injerto de cabello mediante la técnica FUE, mi transplante fue para la zona frontal, recién salí de la operación se veía muy bien como una zona 'poblada' posteriormente a los 7 días fui al doctor y pues eso que se veía 'como poblado' o nuevo pelo entendí eran las costras que están por encima de los cabellos injertados, en fin hoy en la mañana después del lavado me di cuenta costras habían caído pero áreas quedaron completamente blancas, Es decir , como Antes de la operación y estoy preocupado que de hecho los cabellos injertados se hayan caído...No pones fotos. Sería de gran ayuda.
[/img]
awol escribió: ↑Lun Jun 11, 2018 12:05 amAlexos escribió: ↑Dom Jun 10, 2018 11:53 pm Hola a todos en el foro soy nuevo y me gustaría recibir consejos de alguien que se haya sometido al proceso de injerto de cabello mediante la técnica FUE, mi transplante fue para la zona frontal, recién salí de la operación se veía muy bien como una zona 'poblada' posteriormente a los 7 días fui al doctor y pues eso que se veía 'como poblado' o nuevo pelo entendí eran las costras que están por encima de los cabellos injertados, en fin hoy en la mañana después del lavado me di cuenta costras habían caído pero áreas quedaron completamente blancas, Es decir , como Antes de la operación y estoy preocupado que de hecho los cabellos injertados se hayan caído...No pones fotos. Sería de gran ayuda.
[/img]
Esas áreas puede ser por la inflamación de la zona, se forman como grietas. La piel está extendida por la hinchazón. A medida que la inflamación baje todo se verá mejor, pero es teorizar sin ver fotos.
Saludos.
jake escribió: ↑Lun Jun 11, 2018 4:13 am Éstas serían las instrucciones para subir las fotos en nuestros comentarios:HOLA JAKE MUCHAS GRACIAS PUES LOGRE COPIAR LOS LINKS PERO ME PERDI CON LO DE LOS EMBEED CODES Y TAL NO VEO DONDE ESTAN
1 - Ve a la siguiente dirección: https://imgbb.com/
2 - Una vez aquí simplemente arrastra todas las fotos que quieras subir a la vez hacia el botón que lee "start uploading". De forma alternativa, puedes clicar en ese botón y elegir todas las fotos que quieras subir.
3 - Una vez arrastradas le das al botón de "upload".
4 - Las fotos ya están subidas al servidor, ahora necesitas el código "BBCode Full linked" para poder copiarlo en tu próximo comentario. Simplemete clickas en la pestaña que lee "Embed codes" y señalas "BBCode Full linked".
5 - Copia el código que se ha generado y pégalo en tu próximo comentario.
Ahora todas las fotos que subas se verán automáticamente en tus comentarios sin tener que clicar en ningún link.
Pelacana escribió: ↑Lun Jun 11, 2018 2:44 pm buenas tardes. no te preocupes mucho. dale tiempo. a mi en la primera semana no me quedaba ni una costra. y con los lavados aparte de las costras se iban muchos pelos tambien.a los 15 dias ya practicamente no twnia rojez ni nada,y cuando digo nada es que cadi todos los pelos se habian ido cayendo con cada lavado y quedaban dos pelos a lo filemon. los resultados no podras empezar a verlos hasta 4 o 5 mes y el resultado final al año. durante ese tiempo no pjedes hacer nada y preocuparte sirve de poco porque aun tampoco seria el momento de tomar medidad. twn mucha paciencia y mucho animoGracias Pelacana si pues le dare tiempo pero entonces es normal que una vez se vayan las costras no haya nada ahi?
Alexos escribió: ↑Lun Jun 11, 2018 8:28 pm Hola a todos creo logre finalmente subir copiar las imagenes y copiare la liga.A ver, no quiero preocuparte más, y espero que otros del foro opinen de las fotos aportadas. Yo he visto decenas de post operados y aunque por la inflamación se forman como pequeños "riachuelos", no había visto una caída de costras de este modo:
En fin explico el tema subo 3 imagenes una en la que salgo con las vendas aun ahi fue recien de la operacion y se veia muy bien entonces me emocione pero en estos dias se han caido las costras y no veo nada...se que los cabellos crecen en tiempo largo pero el no ver nada me pone a pensar si se me cayeron o yo que se muchas gracias...esos hoyos blancos son normales??
saludos y gracias
https://ibb.co/c3CEHo
https://ibb.co/j7puHo
https://ibb.co/f9AeiT
JC76 escribió: ↑Lun Jun 11, 2018 10:08 pm No había visto un caso así donde no se aprecia nada de pelo al caer las costras. parece tejido cicatricial o donde no se haya implantado nada.Estoy con el compañero, parece tejido cicatricial, es muy extraño que caigan tantas costras y no quede ningún pelo dando aspecto de rapado.
¿Has seguido las recomendaciones de la clínica? En mi caso fue suero cada hora durante 6 días y luego los lavados a partir del 7º y los 5 primeros días tomando antibióticos.
A mí las costras me duraron hasta el día 13 creo recordar pero al día 10 estaban ya como sueltas adheridas a los pelitos más que al cuero cabelludo. También hay alguna costra que se ve muy negra...
Sería para ir a la clínica la verdad o que te resuelvan las dudas a ver si ha habido una mala praxis
Ojalá no sea así y sea un desierto muy temprano de verdad te lo deseo.