Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por rossymalte  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Ya la probé y como a perdedordepelo me irritó un poco creo.

He buscado ese gel de litio pero no tengo nombre específico y no tengo buenos resultdos ;( no sé bien como buscar.
Por ruben1990  -  Cinturón Blanco  - 31 Mensajes
Gente yo tengo hecha una micropigmentacion creen que el vinagre de manzana la afecte?
Por makeyourwaytomind  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Hola te dejo esto espero que te sirva , solo léelo y vee tu comentario del principio la dermatitis te salio de un momento a otro debe haber sido en un momento de tu vida que hayas pasado mal , esto lo saco del "Diccionario de las Enfermedades Emocionales" te invito a que veas acerca de BIONEUROEMOCION , espero que te ayude a mi me ha ayudado suerte!.

La dermatitis es la inflamación de mi piel. Es la parte de mí ser que toma contacto en primero con el universo y por consiguiente, refleja varios de mis miedos y de mis inseguridades interiores. Una inflamación es una irritación reprimida que intenta expresarse. Este enfado puede ser hacía mí- mismo como hacía los demás. La dermatitis es un modo de reaccionar si alguien “se resbala” debajo de mi piel, me trastorna, me molesta o si una situación me causa frustración. Pone en evidencia una necesidad de contacto físico (habitualmente por el tacto) que pide estar colmada o la necesidad de evitar un contacto que me está impuesto y que rechazo. Teniendo la dificultad o no atreviéndome a decir a la otra persona que pare, mi piel “hierve” de ira, o al contrario, puedo tener dificultad en manifestar mi necesidad de contacto humano, caricias, etc. Lo importante es respetar mis necesidades, participarlas a las personas interesadas y la dermatitis podrá desaparecer naturalmente.

¿Qué conflicto emocional estoy viviendo?

Estoy viviendo un fuerte conflicto emocional por sentirme separado de una persona, animal, objeto o situación que yo “amo”; Es un miedo inconsciente a quedarme solo al perder dicho contacto.

Resentir:
“Ya no estoy en contacto con…”
“Me siento alejado de…”
“Me siento fuera del grupo, nadie quiere acercarse a mí”.
“Quiero sentir el contacto”.
En biodescodificación, se habrá de analizar el significado biológico de la zona del cuerpo en la que aparece el eczema para localizar el conflicto emocional.

Cómo libero esa emoción biológica?:
Analizando y descubriendo de quién o de qué estoy separado, alejado.
Razonando que no por ello debo padecer de la piel.
Diciendo en voz alta lo mucho que me duele dicha separación
Por minolta  -  Cinturón Blanco  - 23 Mensajes
Un poco de champú antifúngico con sulfuro de selenio o pitiriona de zinc dos veces por semana, dejar actuar 5 minutos y aclarar.